UltraISO Premium Edition

Descargar UltraISO Premium Edition

crear, editar y convertir archivos de imagen de CD con esta aplicación intuitiva, que permite generar imágenes de disco para CD, DVD, PS2 y Xbox, y más

El término imagen de disco se refiere a muchos medios de almacenamiento de datos tales como discos ópticos, dura conducir, una unidad flash USB, unidad de cinta o incluso disquete. Su proceso de creación comprende un 100% copia sector por sector de la fuente que resulta en una replicación completa de tanto el contenido y la estructura. Los formatos de archivo de imágenes de disco son tan populares como los formatos de imagen estándar dentro de comunidades específicas.

soporte de archivos de imagen Amplia

Como todos los formatos de archivo en particular tiene su propia categoría de software dedicado, por lo que las imágenes de disco tienen sus herramientas que se pueden utilizar para administrar de manera eficiente. Las mejores elecciones incluyen PowerISO, CloneCD, IsoBuster, Blindwrite, MagicISO Maker Winimage o WinISO. Al lado de éstos software en particular, muchos usuarios prefieren UltraISO por un número de razones. Algunos de ellos debido a su longevidad y el hecho de que se acostumbraron a él, otros tienden a buscar perpetuamente para rico en características, fácil de utilizar y software de gran alcance.

Una de las principales características de UltraISO es la amplia gama de formatos de archivo de imagen de disco que soporta. Esto consiste en formatos convencionales, tales como ISO, BIN, CUE, MDS, MDF, NRG, CCD, IMG, la UIF o VCD, así como formatos menos populares como ASHDISC, BWT, BWI, DAA, DMG, HFS, IMA o C2D. Además, la aplicación es compatible con muchos otros tipos de imágenes de disco con un total de más de cuarenta formatos. Además, el software puede convertir fácilmente entre cualquiera de los tipos de archivo mencionados anteriormente.

Crear, editar, extraer, y quemar

UltraISO proporciona una interfaz clásica y ordenada que tiene todas las herramientas para la creación, edición, extracción de contenido de imagen de disco, así como la gestión de su estructura. El `new` submenú de las ofertas de menú` File` una impresionante gama de opciones como `de datos de CD / / DVD de arranque Image`,` UDF / XBOX DVD Image`, `PS2 CD / DVD Image`,` híbrido / Unix / Linux / audio / CD de modo mixto Image` o disquete / imagen de disco.

Otro menú importante de la ventana principal de la aplicación es el menú `Tools` que posee una colección ingeniosa de herramientas para satisfacer su conversión, el montaje, la quema, la comprobación, verificación, comprimir o probar necesidades. imágenes de disco de arranque tienen su propio menú para todos los servicios públicos esenciales, tales como `make / escritura de disquetes / Image` disco o` Hacer Multi-CD de arranque / DVD`.

Para concluir

El conjunto completo de características, junto con un gran número de formatos de archivo de imagen de disco soportados recomienda UltraISO como un gran jugador dentro de la industria del software. Es muy bien construido y sus capacidades de gran altura por encima de la media, que ofrece los mejores resultados para cualquier tarea relacionada con la imagen de disco que nos ocupa. En pocas palabras, UltraISO no toma más de unos pocos minutos para demostrar su fiabilidad cuando se trata de crear y extraer archivos de imagen de disco, así como la edición de cualquier aspecto de su estructura.

Archivado bajo imagen Cd

Iso editor de disco editor de imagen ISO de DVD Grabadora Editor

Descargar concentradores

UltraISO Premium Edition es parte de estas colecciones de descarga: Crear ISO, NRG abierto, abierto ISO, ISO Ver

Leave a Comment