UltraEdit Portable

Descargar UltraEdit Portable

Un editor compacto que ofrece soporte para texto, HTML, PHP, XML, JavaScript, HEX y viene embalado con un visor de clase, editor de recursos, opciones de plegado de código o script PHP depurador

UltraEdit portátil es un archivo HTML, PHP, XML , JavaScript, Perl, editor hexadecimal, Java, y el texto que viene embalado con muchas herramientas de edición útiles.

Dado que esta es la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que necesita para editar código sobre la marcha.

UltraEdit Portable de los deportes una interfaz limpia que ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con varias pestañas.

La aplicación viene embalado con todas las características necesarias que usted esperaría encontrar en cualquier aplicación de gran alcance similar. Permite a los usuarios realizar las operaciones básicas de edición, como cortar, copiar, pegar o eliminar. es más, se puede deshacer o rehacer sus acciones, buscar y reemplazar palabras, insertar fecha y hora,

Lo que activar la función de comprobación de hechizo, y los números de convertir entre binario, octal, decimal o sistemas de numeración hexadecimal.

UltraEdit portátil permite a los usuarios cambiar el editor para que puedan seleccionar texto, un visor de clase, un editor de recursos y plegado de código, las líneas duplicadas, archivos o carpetas, elementos de cambio de nombre, cifrar o descifrar archivos, artículos de ordenar comparar mediante la aplicación de diferentes criterios, así como realizar operaciones de conversación, a saber, UNIX a DOS, EBCDIC a ASCII, y muchos otros.

Además, puede crear marcadores, personalizar el texto en términos de estilo de fuente, tamaño y color, crear, construir y ejecutar una aplicación, los parámetros de uso de línea de comandos, secuencias de comandos de depuración de PHP, insertar caracteres especiales, resaltar el texto, cargados los archivos a servidores FTP, así como utilizar el soporte de arrastrar y soltar, macros, teclas de acceso rápido y comandos de script.

A fin de cuentas, UltraEdit Portable ofrece una suite completa de herramientas para ayudar a los programadores y desarrolladores web escribir y editar código con facilidad.

Archivado en

editor hexadecimal editor de texto Editar Editor de secuencias de comandos HTML hexadecimal HTML

Descargar concentradores

UltraEdit Portable es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores de PHP, Editar CSV

Leave a Comment