Ultracopier

Descargar Ultracopier

Mover o copiar los archivos y carpetas y transferir archivos de un lugar a otro a gran velocidad gracias a esta aplicación práctica de nuevo en Ultracopier 2.2.4.7

Qué:

  • corregir algunos advertencia, no se encontró algún usuario, donde se registra su clave, a continuación, poner en el lugar más.

Cada vez que deciden organizar los archivos en su computadora que se enfrentan a incontables horas de copiar, mover y transferencia de documentos, fotografías y carpetas enteras a un área u otra. Ultracopier es una herramienta ligera que fue diseñada para permitir llevar a cabo todas estas tareas con sólo unos pocos clics.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que es bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Por lo tanto, se puede copiar, trasladar o mover los archivos a una ubicación de su elección. Con el fin de hacer esto, se le pedirá que definir un directorio de entrada y salida. Una vez que inicie la operación, se puede ver todo el tamaño de la carpeta y del archivo que está siendo movido.

Toda la lista de archivos se puede ver, así como el orden en el que éstos se copian puede ser modificado. La tarea se puede pausar y reanudar en cualquier momento e incluso se puede omitir ciertos archivos o salir del proceso completo.

Por defecto, el marco se cierra al final del proceso si no hay errores, pero se puede modificar esta opción. Ajustes con respecto a las colisiones de archivos y los errores se pueden hacer también.

El programa viene con una extensa área de “Opciones”. Por lo tanto, se puede seleccionar el idioma y tener el programa en lugar de la copia por omisión y mover el sistema desde Windows. Durante la copia, los archivos se pueden configurar para conservar la fecha y los derechos originales.

La conclusión es que Ultracopier es una herramienta avanzada que viene con un montón de características. Los usuarios inexpertos deben encontrar que sea fácil trabajar con, en particular gracias a su simplicidad.

Ultracopier vídeo Guía

Archivado bajo

Copiar carpeta de gestión de archivos Mover carpeta de copia La fotocopiadora Mover Transferencia

Descargar concentradores

Ultracopier es parte de estas colecciones de descarga: copia de archivos

Leave a Comment