Ultra PDF Merger

Descargar Ultra PDF Merger

aplicación intuitiva y portátil que ayuda a los usuarios combinar varios archivos PDF en un único artículo rápidamente y con un mínimo esfuerzo

Novedades de Ultra PDF Merger 1.3.5.0:

  • En la versión 1.3.5 hay varios cambios internos, tales como cheques y validaciones. La característica más importante es el tipo de combinación “Modo Capítulo”. Un nuevo botón añadido y por defecto que dice Combinar normal, si hace clic en él, se convierte en el modo de capítulo y cada documento en la lista se inicia a partir de un número de página impar. Esto se logra mediante la inserción de una página vacía cuando sea necesario. Además, el icono de la aplicación se cambia con el fin de ser moderno.

Ultra PDF Merger es una utilidad de Windows ligera cuyo único propósito es ayudar a unir múltiples archivos PDF en un único archivo.

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que usted tiene que combinar varios archivos PDF en la brisa, sin tener que pasar por los pasos de instalación.

Ultra PDF Merger cuenta con un diseño limpio y simple que ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir archivos PDF a la lista utilizando el incorporado en la función de búsqueda o “arrastrar y soltar” de apoyo.

La utilidad le permite agregar varios archivos PDF a la lista y seleccionar el orden en el que aparecen en el documento final al mover los elementos hacia arriba o hacia abajo.

Lo que es más, se le permite especificar una página de inicio y finalización de cada elemento añadido a la lista, y eliminar los documentos seleccionados o borrar la lista completa con un solo clic. Con el fin de combinar los archivos, se le requiere para especificar un directorio y el nombre de ahorro.

En el lado negativo, el programa no se ha actualizado durante un tiempo, por lo que puede causar problemas de compatibilidad en los sistemas operativos más recientes.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que Ultra PDF Merger lleva a cabo el proceso de fusión muy rápidamente y proporciona una excelente calidad de imagen. Se deja una huella mínima de recursos del ordenador, por lo que el rendimiento general del sistema no está cargado.

Para acabar, PDF Merger Ultra ofrece una solución simple pero potente software para ayudar a los usuarios combinar archivos PDF en un único elemento PDF.

Archivado en

Merge PDF PDF PDF Enlazar fusión Fusión Combinar binder

Leave a Comment