Ultimate Windows Tweaker

Descargar Ultimate Windows Tweaker

Tweak la apariencia, el rendimiento y la seguridad de su computadora mediante el uso de esta solución de software fácil de usar, pero potente y repleto de características

Nota: La nueva versión de Ultimate Windows Tweaker (v4) está disponible sólo para Windows 10. Por Las versiones más antiguas de Windows debe descargar UWT v3 (Windows 8) o UWT v2 (Windows 7 y Vista), que también están disponibles en esta página.

Ultimate Windows Tweaker es un software pequeño que le permite personalizar su sistema operativo. Este es un producto portátil, ya que no requiere instalación y hojas de las claves de registro de Windows intactas. Por lo tanto, se puede colocar Ultimate Windows Tweaker en un dispositivo externo y ejecutarlo en cualquier ordenador.

Personalizar Windows y optimizar mediante la realización de algunos ajustes simples

La interfaz de usuario del programa consta de una ventana simple y llanamente en la que se puede acceder a las opciones que giran en torno a la personalización, la cuenta de usuario, el rendimiento del sistema, la configuración de seguridad, ajustes de red, Internet Explorer y otros.

En la primera pestaña que se puede ver la información del sistema en su ordenador (edición de Windows, el sistema y el ordenador de usuario, nombre de dominio y configuración).

Crear puntos de restauración del sistema para deshacer fácilmente

Antes de realizar cambios, se recomienda crear un punto de control. Por lo tanto, se puede configurar el Explorador de Windows (por ejemplo, deshabilitar la fila completa seleccionar elementos), el menú de inicio (por ejemplo, desactivar los menús de contexto) y la aparición barra de tareas (por ejemplo, los globos de sugerencias Desactivar).

También puede hacer ajustes de la pantalla de bienvenida (por ejemplo, permiten detallado mensaje de estado) y el cambio en las opciones de control de cuentas de usuario (por ejemplo, habilitar el modo de aprobación de administrador para la cuenta integrada de administrador). ajustes

Modificar relacionados con el rendimiento, la seguridad y la privacidad, IE, y más

Además, se puede ajustar el tiempo de espera para servicios finales en el proceso de apagado, para matar a no responder las aplicaciones y para aplicaciones de parada de tiempo de espera durante el apagado, así como hacer ajustes de rendimiento del sistema (por ejemplo, auto-extremo no responder aplicaciones) y optimizaciones de servicios (por ejemplo, deshabilitar Superfetch).

Además, puede hacer que las restricciones administrativas (por ejemplo, desactivar el Editor del Registro), las restricciones del Explorador de Windows (por ejemplo, deshabilitar Opciones de carpeta), restricciones de aplicaciones de Windows (por ejemplo, deshabilitar Windows Media Center) y configurar las opciones de Windows Update (por ejemplo, desactivar todas las actualizaciones de Windows) .

Sistema práctico y fácil de usar tweaker

Por otra parte, se puede configurar la seguridad de la red (por ejemplo, ocultar su servidor o estación de trabajo de la lista del navegador general), la optimización del ancho de banda, los valores de pestañas y configuración avanzada en Internet Explorer, desactivar la hibernación, conjunto Windows información de registro, y mucho más.

El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema y se puede restablecer la configuración por defecto en cualquier momento. No hay ningún archivo de ayuda disponible, pero Ultimate Windows Tweaker es muy fácil trabajar con él.

Archivado bajo System Tweaker

de Windows Tweaker modificar las ventanas Tweak Tweaker Optimizar Cutomize

Leave a Comment