Ultimate SAMP KeyBinder

Descargar Ultimate SAMP KeyBinder

Crear tecla de acceso directo comandos para tener cadenas de texto personalizadas insertados o varias acciones desencadenadas dentro de San Andreas: Multiplayer (SA: MP)

vuelta en el día, Grand Theft Auto: San Andreas era un juego muy popular y algunas mentes brillantes también creados un módulo multijugador para ello, por lo que se puede explorar su vasto mundo con sus amigos.

Sin embargo, si alguna vez probado, especialmente en un servidor de juegos de rol, es probable que entender lo molesto que puede ser para escribir largas cadenas de texto cada vez que desee para describir una acción, especialmente si usted tiene generalmente es de spam ese fragmento de texto. En esta situación, las aplicaciones prácticas, como último SAMP KeyBinder pueden ayudarle a ahorrar un tiempo precioso. cadenas de texto

inserción en la prensa de un botón

Esta aplicación le permite enlazar un botón del teclado con una acción determinada para que sea enviado al juego cada vez que llame a través de la tecla. Sin embargo, los soportes de utilidad de enviar el contenido a una cierta ventana o donde quieras, siempre y cuando se especifica la ventana apropiada. Puede alterar el destino escribiendo el nombre de la ventana exacta en el diálogo de Configuración.

Aunque el propósito principal del último SAMP KeyBinder es para volver a asignar el teclado para el San Andreas: Multiplayer juego, también puede utilizarlo para enviar un fragmento de texto a una ventana rápidamente. Por lo tanto, se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo dedicado a escribir el mismo párrafo varias veces mediante la asignación de un botón del teclado. Sólo tiene que pulsar la tecla para enviar el texto a la aplicación.

Establecer teclas de acceso rápido para los programas de destino

En cuanto a los inconvenientes que se van, los enlaces no se pueden establecer para una aplicación pero para un nombre de ventana, lo cual es bastante importante cuando el archivo que ha abierto en la citada aplicación cambia el nombre de la ventana. Puede pasar por alto este problema utilizando el mismo vinculante para todas las aplicaciones de Windows, pero también hay que asegurarse de que la clave no tiene un importante papel en algún lugar más.

Además, vale la pena mencionar que la creación de una nueva unión no sustituye la función actual de la tecla que utilizó, sino más bien para guardar una nueva función en la parte superior de la existente. Por ejemplo, si se asigna el texto “Softpedia” al botón “Teclado numérico 1” y tratar de presionar en el Bloc de notas, recibirá el texto “Softpedia1”. Para insertar sólo el texto que ha escrito, es necesario vincular una clave no de caracteres tales como las teclas de función.

práctico SA: ligante clave MP con inconvenientes menores

Con todo, si usted está teniendo dificultades para tratar de mantenerse al día con otros jugadores de su SA: MP servidor, es posible que intente encender a Ultimate SAMP KeyBinder. Puede ayudar a reducir en gran medida el tiempo dedicado a escribir grandes trozos de texto que le permite unirse a varias teclas en el teclado.

Archivado bajo

Carpeta tecla del teclado asignador Key Mapper SA: MP Carpeta de acceso directo Enlazar

Leave a Comment