Ultimate Boot CD – UBCD

Descargar Ultimate Boot CD – UBCD

copia de seguridad y herramienta de recuperación que incluye todas las utilidades de diagnóstico que necesita para crear un CD de arranque y ejecutar programas basados ​​en disquetes de

Novedades de Ultimate Boot CD – UBCD 5.3.9:

  • excluidos de la categoría de SeaTools para DOS (GUI) para V2 0.22 por recomendación de Kaur Kuut. Al parecer, la única característica introducida en v2.23 fue el fracaso de tiempo de espera de pruebas de largo, pero que impide que las grandes unidades de disco duro de capacidad de completar la prueba larga genérico. Seagate posteriormente eliminado esta característica en SeaTools para Windows V1.4.0.2, pero nunca hizo por SeaTools para DOS v2.23.
  • Actualizado Parted Magic 2013_08_10. Gracias a James LaBarre por la punta.
  • Actualizado photorec, TestDisk y fidentify a través v7.1 nuevo módulo.
  • Actualizado Q + D Unidad Clonar para V1.1r. Gracias al autor para la actualización.

Los tiempos en los disquetes eran de tendencia han quedado atrás. A pesar de que la historia que están ahora, eran muy populares en un momento dado, ya que eran los dispositivos portátiles solamente alrededor.

Su pequeña capacidad se utiliza para almacenar todo, desde documentos a contenido multimedia, sino que también eran la única solución para realizar una recuperación del sistema. Los discos flexibles son

ahora en vías de extinción; pero aún así, hay situaciones que requieren herramientas de diagnóstico basadas en disquete. Cuando y si esto sucede, lo mejor es que usted tiene esas herramientas almacenadas en un disco CD o mejor aún, en una unidad USB extraíble.

La mejor solución es crear un CD de arranque que los deportes todas las características de disquetes de arranque. De esta manera, usted tiene todas las utilidades que necesita en un solo disco.

Ultimate Boot CD UBCD es una herramienta de copia de seguridad y recuperación que incluye todas las utilidades de diagnóstico que jamás se requieren. En otras palabras, necesita este software para crear un CD de arranque en caso de que ocurra un desastre y se rompe el ordenador hacia abajo.

interfaz de usuario

Ultimate Boot CD cuenta con una interfaz que es bastante similar a la de la BIOS, por lo que los usuarios acostumbrados a este enfoque no se enfrentarán a problemas significativos. Después de crear el CD de arranque y la inserta en el ordenador, un menú basado en texto aparecerá y desde aquí se puede seleccionar la utilidad que desea ejecutar.

Cómo funciona

¿Cómo funciona el Ultimate Boot CD? Simplemente crea una instancia virtual del disco flexible (muy similar a las unidades virtuales de CD / DVD), de manera que el ordenador lee como una unidad de disquete en lugar de una unidad de CD.

En pocas palabras

Si prefieren lápices de memoria, Ultimate Boot CD cuenta con un guión que le permite acceder a los servicios públicos desde una unidad extraíble de la misma manera que lo haría desde el disco CD.

Archivado en herramientas

Boot CD de recuperación del CD de diagnóstico de arranque de recuperación Recuperar Antivirus

Descargar concentradores

Ultimate Boot CD – UBCD es parte de estas colecciones de descarga: disquetes de rescate

Leave a Comment