Udeler

Descargar Udeler

descarga

esfuerzo cursos de vídeo Udemy que ya suscrito, con el fin de crear una colección de videos en línea, gracias a esta aplicación de nuevo en Udeler 1.8.2

Qué:

  • Corrección de errores:
  • corrige el problema de descarga ruta.
  • Descripción:

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea que proporciona a los usuarios una amplia gama de videos de instrucción en varios dominios, hechos por expertos. Si usted es un suscriptor Udemy en busca de una solución simple para descargar los cursos y crear una colección de vídeo para su uso sin conexión, puede convertir a Udeler – Udemy Curso Downloader (GUI).

Antes de continuar, debe saber que Udeler no está diseñado para descargar los cursos Udemy pagados oficialmente de forma gratuita. Simplemente detecta las suscripciones que ya ha realizado a Udemy a través de su navegador web. Udemy vídeos se pueden ver normalmente en el navegador, donde hay una opción para la descarga de la conferencia actual. Esta aplicación sólo acelera el proceso y también se puede descargar cursos enteros a la vez.

Descarga videos de instrucción de Udemy

A raíz de una operación de configuración rápida que no se debe dar ningún problema, que se encuentran cara a cara con un panel de acceso en la que es necesario introducir sus credenciales Udemy para llegar a la ventana principal de la aplicación.

suscripciones tienen que realizar fuera de esta aplicación, ya que no tiene un navegador web integrado para explorar el sitio web Udemy y suscribirse a nuevos cursos. En la ventana principal, se puede extraer todas las suscripciones, incluyendo su descripción y en miniatura.

descargar varios cursos a la vez y ajustar la calidad de vídeo

Para descargar un curso específico, sólo tiene que hacer clic en el botón de descarga correspondiente. Vale la pena mencionar es que Udeler es capaz de descargar varios cursos a la vez. Más tarde, puede encontrarlos en la carpeta de Windows “Descargas”, donde las conferencias del curso se organizan en carpetas distintas.

todo es posible para cambiar el directorio por defecto de ahorro, así como para pausar y reanudar descargas. Además, el programa puede ser instruido para descargar únicamente conferencias específicas del curso (mediante el establecimiento de una serie), así como para seleccionar la calidad de vídeo preferido (dependiendo de cómo el video fue subido inicialmente a Udemy). Acceda a su cuenta Udemy es obligatoria cada vez que el fuego de Udeler.

-fácil de usar de vídeo Udemy descargador

Todos los aspectos considerados, Udeler ofrece una solución simple y sencillo para la descarga de Udemy cursos en línea para armar una colección de videos en línea. Sin embargo, hay un montón de espacio para nuevas características.

Archivado en

Udemy descargador Descargar Udemy supuesto Descarga Udemy vídeo Udemy Downloader ciclo de conferencias

Leave a Comment