Ubuntu Netbook Remix

Descargar Ubuntu Netbook Remix

El

Ubuntu para el sistema operativo netbooks desarrollado y publicado por Canonical

Bienvenido a Ubuntu Netbook Remix 10.10 Maverick Meerkat alias, un sistema operativo de código abierto distribuido libremente y diseñado específicamente para netbooks y dispositivos móviles con pantallas más pequeñas.

disponibilidad, las plataformas soportadas, las opciones de arranque

La distribución se puede descargar una sola imagen ISO del CD en vivo, diseñado para la plataforma de hardware de 32 bits como, pero también es compatible con los netbooks de 64 bits. A medida que los netbooks no tienen un dispositivo de CD-ROM, los usuarios se les insta a escribir la imagen ISO en unidades flash USB de 1 GB o mayor capacidad.

El medio de arranque tiene un tacto agradable y ordenado, ya que comenzará automáticamente el entorno real si no se pulsa ninguna tecla durante un segundo tiempo de espera de cinco. Si el usuario pulsa una tecla durante el proceso de arranque inicial, se dará a conocer el indicador de arranque oculta, lo que les haga el primer cambio del idioma de la sesión en vivo.

Además, también es posible probar Ubuntu Netbook Remix sin necesidad de instalar nada, compruebe los discos en busca de defectos (sólo si se utiliza un soporte de CD), ejecute una memoria (RAM) prueba de diagnóstico, el arranque de la primera unidad de disco, así como para instalar el sistema operativo sin probarlo (no recomendado).

Unidad para netbooks

Su entorno gráfico es impulsado principalmente por el proyecto GNOME, pero se llama Unidad y proporciona a los usuarios con un único escritorio Linux diseñada para pantallas pequeñas. Sin embargo, si no se admite la tarjeta gráfica de su ordenador netbook, se usará por defecto el entorno de escritorio GNOME 2 tradicional.

Las aplicaciones predeterminadas incluyen la aplicación de toma de notas Tomoby, visor de imágenes Shotwell, editor y organizador, Empatía mensajería instantánea, correo electrónico y calendario Evolución del cliente, el navegador web Mozilla Firefox, el cliente de redes sociales Gwibber, Transmisión torrente descargador, suite de oficina OpenOffice.org, queso visor de la cámara web, reproductor de películas Totem, y reproductor de música Rhythmbox.

En pocas edición

El Maverick Meerkat de Ubuntu Netbook Remix ya no está soportada por Canonical, pero nada le impide a instalarlo en su ordenador netbook y usarlo a diario, así como para crear su uno volver a girar.

Archivado en

Netbook Remix de Ubuntu Maverick Meerkat Linux Ubuntu Netbook Maverick Meerkat

Leave a Comment