Ubuntu MATE

Descargar Ubuntu MATE

sistema operativo Ubuntu derivada de la comunidad

A que cuenta con el entorno de escritorio MATE

Ubuntu MATE es una fuente abierta, el sistema operativo derivado de comunidad basada en Ubuntu y cuenta con MATE, un tenedor del entorno de escritorio GNOME clásico, como su defecto y única interfaz gráfica.

La configuración más bella MATE jamás se ha hecho!

Ubuntu MATE no es más que otro sistema operativo basado en Linux kernel construido alrededor del entorno de escritorio MATE, ya que se integra muy bien este tenedor de GNOME clásico, dándole un aspecto muy atractivo, mientras que al mismo tiempo es muy ligero. Se utiliza un diseño de dos paneles clásico.

Cómo se usa? Simple, utilizar la opción de menú Aplicaciones de navegador y abrir aplicaciones, el elemento de menú Lugares para el acceso al sistema de archivos de red o locales de acciones y el elemento de menú del sistema para configurar y ajustar el sistema operativo. Desde el panel inferior puede fácilmente interactuar con los programas abiertos, así como para desplazarse entre los cuatro espacios de trabajo virtuales.

Incluye una selección estándar de aplicaciones

Las aplicaciones predeterminadas incluyen la suite ofimática LibreOffice, Mozilla Thunderbird de correo electrónico y cliente de noticias, navegador web Mozilla Firefox, reproductor de audio Rhythmbox, reproductor de vídeo Totem, Transmisión descargador torrente, Pidgin multiprotocolo de mensajería instantánea, queso visor de la cámara web, cliente de IRC HexChat y visor de imágenes Shotwell y organizador.

de descarga gratuita como dos DVDs en vivo para las arquitecturas convencionales

La distribución está disponible para su descarga como dos imágenes en vivo de DVD ISO de aproximadamente 1 GB de tamaño cada uno, diseñados para apoyar tanto de 32 bits (i386) y hardware de 64 bits (amd64) platfroms.

En Linux, puede escribir las imágenes ISO a las unidades flash USB de 1 GB o de mayor capacidad utilizando un creador de disco USB de arranque como UNetbootin o GNOME Utilidad de discos (discos). Opcionalmente, si usted no tiene una memoria USB repuesto, se puede grabar en discos en blanco o DVD RW. Opciones

arranque à la Ubuntu Linux

Parece que la distribución utiliza el gestor de arranque por defecto de Ubuntu en los DVDs en vivo, que ha sido instruido para iniciar el sistema en vivo en unos siete segundos desde el momento en que el usuario arranca el sistema operativo desde la BIOS de un computadora.

opciones de arranque por defecto incluyen la capacidad para iniciar el intento de Ubuntu MATE sin necesidad de instalar, iniciar el instalador directamente, ejecute una prueba de memoria, arrancar un sistema operativo existente de la unidad local o comprobar el medio de arranque de los defectos (sólo si se utiliza un medio de DVD ).

Archivado bajo

Ubuntu de escritorio MATE MATE Wily hombre lobo Ubuntu MATE Wily hombre lobo

Leave a Comment