uBlock Origin for Opera

Descargar uBlock Origin for Opera

mejorar la experiencia global de navegación web con la ayuda de una de las mejores extensiones por ahí, un anuncio-bloqueante que es a la vez personalizable y fácil en los recursos del ordenador de nuevo en uBlock Origen para Opera 1.30.2

Qué:

  • fijo :
  • selector Fix generar filtros candidato cosméticos excesivamente largos bloqueadores [regresión]

anuncio se han convertido en una herramienta fundamental para la mayoría de nosotros, y por una buena razón, teniendo en cuenta el cada vez mayor número de anuncios de Internet.

La estrella ascendente de este selecto categoría de herramientas se conoce con el nombre de uBlock Origen . En pocas palabras, uBlock Origen es una extensión multi-navegador (también disponible para Chrome y Firefox) que fue diseñado con el único propósito de mejorar su Web experiencia de navegación mediante el bloqueo de todo, desde anuncios y seguidores de todo el camino hasta el otro elementos publicitarios relacionados.

De buenas a primeras, esto es lo que necesita saber: que es fácil de instalar (al igual que la mayoría de las extensiones de Opera), altamente configurable y, lo mejor de todo, extremadamente ligero en los recursos del ordenador.

potenciado por algunos de los mejores filtros de bloqueo de anuncios hasta la fecha

Impone su poder a través de la potencia de los filtros anti-populares, tales como anuncios EasyList, EasyPrivacy, lista de servidores de anuncios Peter Lowe, y el malware Dominios. Dicho esto, es perfectamente capaz de funcionar con su propia salida, a la derecha de la caja, sin ninguna intervención por su parte.

Sin embargo, si así lo decide, sus capacidades pueden mejorarse con la adición de las listas y filtros personalizados, Pero tenga en cuenta que las fuentes más que añadir, más recursos esta pequeña extensión requerirá.

Deportes una mezcla perfecta de simplicidad y opciones de personalización

Tener el control de esta extensión es también bastante fácil. Por ejemplo, apagarlo para un sitio web específico sólo requiere que usted haga clic en el botón azul grande desde su interfaz de usuario compacta.

Tome una rápida visita a la sección de configuración, y que están obligados a descubrir otras oportunidades útiles. Por ejemplo, se puede desbloquear un sitio web mediante la adición a la sección de lista blanca dedicado. Los “enable-en-su-propio riesgo” características avanzadas también mantendrá usuarios expertos en tecnología satisfecho.

Probablemente el mejor bloqueador de anuncios para Opera

Para ser honesto, no hay que muchos bloqueadores de anuncios en todas las tiendas oficiales de los tres navegadores mencionados y buenos en eso. Para Opera, al menos, esta es una de las pocas opciones, pero también es uno de los mejores (si no el mejor – pero no quiere aparecer sesgada).

Archivado bajo

bloqueador de anuncios Los anuncios del bloque contenido Bloqueador Bloqueador de contenido Quitar Publicidad

Descargar concentradores

uBlock Origen para Opera es parte de estas colecciones de descarga: Bloque flash

Leave a Comment