Ubisoft Uplay

Descargar Ubisoft Uplay

mantenerse al día con las últimas noticias del juego-relacionado, comprar y descargar nuevos contenidos a su PC y organizar sus juegos facilidad de

Novedades de Ubisoft Uplay 114,1 Build 9803:

  • Corrección de errores:
  • fijó el número de fotos recolección inmediata a mostrar sólo a los usuarios con 2FA habilitado

Si usted es un jugador que está buscando una manera eficaz de mantenerse al día con las últimas noticias de juegos, tienda de contenidos, descargarlo en su ordenador, organizarla sin problemas, mientras se mantiene en contacto con sus amigos, usted ha venido al lugar correcto.

Uplay es una solución de software especializado que puede ayudarle a realizar todas las acciones descritas anteriormente y muchos más.

Noticias y juegos de Ubisoft

ventana principal de esta aplicación cuenta con cuatro categorías principales que dan acceso a las últimas noticias respecto a las emisiones de Ubisoft, su biblioteca de juegos, la sección de Ubi 30 que le proporciona títulos gratuitos mensuales hasta el final de 2016 y la tienda.

Aparte de las categorías mencionadas anteriormente, también se puede acceder a un carrito de la compra a la vista-a-comprar artículos, una herramienta clave de activación que le permite canjear los juegos sin tener que comprar necesariamente ellas, la sección de Amigos y el menú principal.

funciones intuitivas

Incluso si usted es nuevo a toda la tendencia biblioteca de juegos, todavía se puede hacer funcionar la mayoría de las funciones de Uplay sin esfuerzo, ya que son altamente intuitivos y fáciles de entender.

Aparte de las categorías descritas anteriormente, se puede acceder al menú principal que da acceso a varias funciones, incluyendo la herramienta clave de activación se ha mencionado antes, el menú de ajustes y la sección de Descargas. También puede alternar el uso sin conexión Uplay, y cerrar la sesión de la aplicación. apoyo

Social

Uplay también le proporciona apoyo social, para que pueda mantenerse en contacto con amigos que ya están utilizando esta aplicación.

Entre las características sociales que se pueden utilizar, usted puede encontrar la mensajería instantánea y chat de voz, por lo que es posible la comunicación durante la reproducción de sus juegos favoritos. También puede ganar varios logros en función del tipo de actividad que se está realizando.

La tienda de lanzamientos de Ubisoft, mantenerse al día con diversos títulos y organizar su biblioteca

Con todo, Uplay es una aplicación fiable que puede ayudarle a navegar por los títulos de Ubisoft, comprarlos, descargarlos en su ordenador, organizar de manera eficiente, mientras que ser capaz de charlar con sus amigos.

Archivado bajo

Juego biblioteca Comprar juegos descarga Game Play Compra Biblioteca

Descargar concentradores

Ubisoft Uplay es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes de juego

Leave a Comment