Uber Driver

Descargar Uber Driver

Para unirse a la red de Uber, los conductores deben tener una dirección de correo electrónico y un teléfono inteligente, a continuación, cargar varios documentos, tales como tarjeta de identidad, permiso de conducir y los antecedentes penales, así como una foto de perfil. Sus vehículos también deben cumplir con requisitos específicos, y que necesitan, por ejemplo, que tienen aire acondicionado, seguros y estar bien cuidadas. Si no poseer un coche privado, se podrán conseguir uno de los socios Uber registradas oficialmente.

Después de inscribirse, completando todos los pasos requeridos y revelar cuándo y con qué frecuencia quieren conducir, la aplicación Android desarrollada junto a las personas que trabajan en este campo notifica a los usuarios cuando pueden ir en el camino.

Los conductores son libres para crear una programación personalizada en función de todas las actividades diarias y el uso de su tiempo libre de manera productiva. El software móvil proporciona mapas, rastreadores y muchas otras herramientas para ayudar a los usuarios hacer un seguimiento de todas las ganancias después de cada viaje. Les permite comprobar el mapa para elegir un viaje de cerca, ver la forma de llegar allí y averiguar si se encuentran en una zona muy concurrida.

Además, los conductores tener una función en la aplicación que les permite informar de los problemas y recibir respuestas a sus preguntas.

Características: horarios

  • personalizadas
  • rastros diarios y los ingresos semanales
  • notificaciones en oportunidades de ingresos
  • la cobertura de cuestiones

Leave a Comment