UBCD4WIN

Descargar UBCD4WIN

Un CD de arranque que contiene software que le permitirá a reparar, restaurar o diagnosticar cualquier problema con el ordenador; se basa en los CD de recuperación PE Builder

arranque de Bart son una solución maravillosa para los fallos del sistema. Su característica más apreciada es la capacidad de ejecutar en un equipo que carece de almacenamiento secundario, por lo que a pesar de que el disco duro de su ordenador está dañado, puede seguir los datos de rescate arrancando un Live CD.

UBCD4WIN es un CD de recuperación que le ayuda en la reparación de su sistema en situaciones críticas. Es basado en Bart PE Builder, pero trae características adicionales a la mesa, como el apoyo de la red y la capacidad de manejar volúmenes NTFS.

UBCD4WIN es un gestor de discos de arranque que le permite crear un disco de arranque, reparar, restaurar o diagnosticar cualquier problema de su sistema operativo podría tener.

Después de una instalación rápida, UBCD4WIN se abrirá en una ventana centrada. Aquí se puede construir una imagen ISO señalando la carpeta de archivos de instalación de Windows y de destino. Además, se puede personalizar el disco de arranque mediante la adición de sus archivos preferidos y carpetas de un directorio específico. La imagen

ISO se puede almacenar en su disco duro local o directamente grabar en un CD o DVD. Quema se logra a través de un software de grabación de su elección. UBCD4WIN también viene con varios plugins que se pueden agregar, configurar, activar, desactivar y editar.

Para acabar, UBCD4WIN es uno de los más fiables los CD de recuperación de arranque en el mercado hoy. No requiere conocimientos profesionales y puede ser utilizado con éxito para corregir severamente estrellado sistemas operativos. No obstante, sólo se ejecuta en Windows 2K / XP / 2003, que puede causar su nivel de popularidad a disminuir.

Archivado en

de arranque del ordenador cd reparación Crear NTFS Boot CD de arranque NTFS

Leave a Comment