Typeit!

Descargar Typeit!

Un sencillo editor de uso de texto para su ordenador personal, que incorpora una serie ordenada de herramientas para ayudarle a escribir y gestionar textos en malayalam

Entre los muchos idiomas y dialectos que se hablan en la India, uno de los que tienen el mayor número de hablantes nativos es malayalam. Este lenguaje particular tiene el alfabeto más grande entre los idiomas de la India, pero la escritura y la edición de textos utilizando sus letras específicas puede sido difícil sin una herramienta adecuada.

es compatible con varios diseños de teclado

Una aplicación que viene a satisfacer la necesidad de un software de este tipo es Typeit! . En lugar de tamaño pequeño y fácil de utilizar, esta herramienta está bien equipado para una variedad de tareas relacionadas con la gestión de documentos en Malayalam.

Los soportes de programa no menos de 5 disposiciones de teclado diferentes, a saber Malayalam máquina de escribir, Inscript (ISM), Panchari, Varityper fonéticas y GIST. También, usted puede hacer fácilmente el cambio entre las fuentes inglesas y Malayalam utilizando la tecla de bloqueo de mayúsculas.

editar el texto y exportar opciones

el conjunto de herramientas Typeit! está equipado con características de separación de sílabas (incluye la separación silábica automática, re-partición de palabras y remoción de los guiones), un selector de carácter, así como un diccionario. Codificación de caracteres se puede cambiar y se puede convertir el texto seleccionado en uno de los muchos sistemas de codificación esta utilidad viene con.

Las funciones de formato y edición son bastante básicas, pero aún así, ofrecen la posibilidad de elegir la alineación del texto deseado y estilo de fuente, por ejemplo, así como realizar tareas como copiar y pegar cadenas de texto directamente en el área de la traducción.

Configuración de parámetros de la aplicación es una operación sencilla y desde el área ‘Opciones’ se puede personalizar la exportación MBI, así como los parámetros de XTG y MTF. Además, debe tener en cuenta que muchos de los comandos pueden ser provocados por teclas de acceso rápido, por lo que vale la pena mirar de cerca a las entradas del menú de la ventana principal del software.

En conclusión

Sin agrupar un montón de funciones y gracias a una interfaz sencilla, Typeit! que seguramente será una gran ayuda para cualquiera que necesite para escribir y editar textos en malayalam, o realizar traducciones desde y hacia Inglés.

Archivado bajo editor de

Malayalam Language editor de editor de texto Editor de malayalam Tipo Panchami

Leave a Comment