TypeDNA Font Manager

Descargar TypeDNA Font Manager

software compacto que le ayuda a escanear y previsualizar las fuentes instaladas en el sistema, generar listas PDF con todas las fuentes, encontrar duplicados, así como desactivar y organizar las fuentes en grupos definidos por el usuario de nuevo en TypeDNA Font Manager 2.7.1

Qué:

  • nuevas características: Soporte para
  • suscripción basado en la concesión de licencias

TypeDNA Font Manager es una aplicación de software integral diseñado específicamente para ayudar a analizar y una vista previa de todas las fuentes instaladas en el ordenador.

Limpio función alineación

Cuando se ejecuta por primera vez, el programa necesita para escanear su ordenador con el fin de identificar las fuentes existentes. Ofrece un registro al final de la operación donde se puede ver información adicional acerca de las fuentes procesados, los errores y la ubicación del archivo.

La herramienta organiza el activo, inactivo, el sistema y las fuentes duplicadas en categorías para que puedas acceder a ellos fácilmente. Es posible cambiar entre los diferentes modos de visualización, a saber, la lista (se puede obtener una vista previa de la fuente y el estilo de fuente), tarjeta (se proporcionan ejemplos predefinidos a la vista de cómo las fuentes se ven similares), y la familia (revela la familia de fuentes, fuentes de la lista, y el estilo). gestión

fuente cuenta con

TypeDNA Font Manager te da la posibilidad de volver a escanear las fuentes, incluyen otros nuevos mediante la especificación de un directorio personalizado, imprimir una lista con todas las fuentes o sólo los más deseados, así como comprimir sus fuentes y exportarlos a formato de archivo ZIP (la utilidad puede necesitar más tiempo para terminar el proceso, pero este más o menos depende del número de elementos almacenados en el PC). de

¿Qué más, puede desactivar, fuentes quitar o esconder, realizar operaciones de búsqueda, escribir un mensaje de texto personalizado y elegir el tipo de letra deseada, así como organizar las fuentes en grupos definidos por el usuario.

El programa le permite limitar las fuentes que se muestran en el panel principal (recientemente añadido, activar, desactivar) a un número definido por el usuario, excepto las fuentes web y comprados a carpetas personalizadas, generar archivos PDF con todas sus fuentes, especificar el valor predeterminado vista previa tamaño del texto, mostrar u ocultar las fuentes inactivos, e indicar en conflicto y las fuentes duplicadas.

En pocas palabras

Con todo, TypeDNA Font Manager viene con un conjunto manejable de características para ayudar a manejar sus fuentes, pero el diseño no es bastante intuitiva para los novatos pueden necesitar más tiempo para acostumbrarse a trabajar con esta aplicación.

Archivado bajo

visor de fuentes Administrar tipos de fuentes de fuente organizador Organizador escáner Instalar

Leave a Comment