Type light

Descargar Type light

Que le proporciona herramientas básicas de dibujo, este editor de fuentes OpenType le permite crear y editar fuentes únicas que se pueden utilizar en diversos proyectos de nuevo en el tipo

¿Qué luz 3.2.050:

  • Esta actualización añade una nueva característica importante – el apoyo para las fuentes variables.

Tipo luz es un programa que puede utilizar para crear, editar y fuentes OpenType convertido, a saber TrueType (TTF) y PostScript (OTF).

La interfaz de la aplicación se asemeja a la de una herramienta de edición gráfica. Por lo tanto, se puede crear un nuevo tipo de letra mediante el establecimiento del sistema métrico decimal (TrueType o PostScript), apellido, sub familia, nombre completo y el copyright de la información.

Algunas herramientas estándar puede ayudarle a trazar fuentes, tales como una pluma, selección, esquina o curva suave, esquina recta, línea, rectángulo, elipse o una regla.

Además, puede seleccionar un conjunto de caracteres y crear nuevos glifos que se asignan a caracteres particulares, cambiar el tamaño de la cuadrícula, rellenos de vista previa, alterar las medidas del glifo, ver información de glifo, así como inversa o voltear los contornos.

Otras características del tipo de luz que dejar que las propiedades del punto de edición, cambiar el nombre de la fuente, artículos Convertir a TT o PS curvas, así como las acciones de deshacer y rehacer, entre otras muchas opciones. Desde el área de Preferencias puede seleccionar el modo de asignación ventana (páginas de códigos, los scripts Unicode, o una lista de glifos), desactivar la fila cambio de tamaño, así como gobernantes ocultar o ajustar la sensibilidad de selección de puntos.

Tipo de luz es compatible con algunos atajos de teclado, tiene un archivo de ayuda y funcionado bien durante nuestras pruebas durante el uso de una cantidad moderada a alta de la CPU y la memoria del sistema. No hemos encontrado ningún problema, ya que el programa no colgó, alertas de error de choque o de visualización. Con todo, el tipo de luz proporciona algunas herramientas interesantes para la edición de fuentes, pero estos pueden ser utilizados principalmente por personas con algunas habilidades en software similar.

Archivado bajo editor de

Fuente diseñador de la fuente de letra Crear Editor Diseñador de fuentes Glifo

Descargar concentradores

Tipo de luz es parte de estas colecciones de descarga: Ver las fuentes OpenType

Leave a Comment