TWedge

Descargar TWedge

Una solución de software eficiente y fiable, diseñada para funcionar como un RS232 automatizado, de nuevo en TWedge 3.5.2.32687 TCP / IP y la herramienta de recopilación de datos USB

Qué:

  • Corrección de errores: Información
  • licencia:
  • mostrar el texto correcto en la información de licencia por correo electrónico.

Con el fin de conectar con ciertos dispositivos, necesita una interfaz que puede ayudarle a gestionar las transacciones de datos hacia y desde su ordenador. Lamentablemente, algunos dispositivos no tienen una interfaz de este tipo, a pesar de que se pueden conectar a un ordenador. Esto significa que normalmente no se puede enviar o recibir de ellos de datos.

Afortunadamente, hay ciertas soluciones de software, tales como TWedge que pueden ayudar a recopilar información de los dispositivos conectados al ordenador, pero no puede enviar o recibir datos directamente.

potente y sin problemas aplicación fácil de usar que le ayuda a conectarse a otros dispositivos

El programa puede ayudar a facilitar el intercambio de datos entre el ordenador y ciertos dispositivos, como escáneres de código de barras, básculas o medidores. Al hacerlo, actúa como un intermediario, la recogida de datos de los dispositivos y de enviarlo al ordenador.

Por otra parte, la aplicación puede recibir y enviar información desde cualquier dispositivo que pueda conectarse de forma u otra con el ordenador, ya sea por USB, puertos serie, TCP y UDP, o de forma inalámbrica a través de Bluetooth, dependiendo de la conexión con el apoyo de los dispositivos. herramienta de conexión universal fiable e intuitiva

con interfaz fácil de usar

TWedge conecta el ordenador con otros dispositivos que normalmente no compatibles, mediante el control de todos sus puertos abiertos y recoger cualquier intento de datos de Exchange que se encuentra. También puede desarrollar scripts personalizados, que pueden ayudar a mejorar el sistema de recolección de datos.

De esta manera, se puede recopilar datos difundidos por determinados dispositivos, como escáneres de código de barras, básculas o medidores, después convertirlo a los paquetes que pueden ser leídos por el ordenador. Una vez procesada, puede adecuadamente responden a los datos que recibe.

Un sistema de recolección de datos flexible que le proporciona opciones de scripting de encargo

Para concluir, TWedge usted una solución robusta a problemas de incompatibilidad dispositivo ofrece, permitiendo que nuestro equipo se comunique fácilmente con otros dispositivos, como escáneres, básculas, aparatos médicos, controladores, medidores electrónicos, controladores de WiFi o sistemas de control de acceso.

Archivado en

datos adquisición automática de datos de captura de adquisición Adquisición de automatización captura automática

Leave a Comment