Tv Wave

Descargar Tv Wave

Un sencillo de usar pieza de software que le permite ver y escuchar a muchos canales de televisión en todo el mundo o estaciones de radio transmitidos por Internet

Novedades de Tv Wave 042:

  • el servidor lista principal cambió
  • cuando una canal se hace clic en el título de la aplicación estaba cambiando

con Tv Wave ver sus canales de televisión favoritos o escuchar varios programas de radio en su PC ya no debería ser un problema. La aplicación puede transmitir muchos canales de televisión y radio de todo el mundo bajo diversos formatos tales como Sopcast, VLC, Tvu, Flash o WMP.

sin complicaciones de instalación y accesible interfaz gráfica de usuario

Durante el proceso de instalación, este programa también incluye todos los plugins que requiere, lo que le ahorra tiempo valioso. Después de completar el proceso de configuración, se llega por una interfaz minimalista y limpio.

Abarca unas pocas fichas que le permiten acceder a todos los datos disponibles, así como un par de botones, y un panel en el que aparecerán las imágenes de vídeo. Aunque no hay contenido de la Ayuda se incluyen, todos los tipos de usuarios pueden aprender cómo manejar la situación sin encontrar ningún tipo de problemas.

ver las listas de todos los canales disponibles, realizar capturas de pantalla o pantallas de alimentación registro

Tv Wave una lista de todos los canales soportados desde donde se puede elegir fácilmente el que desea ver con sólo un clic del botón. La lista se puede ordenar por número, nombre, género, país o Plugin utiliza.

Además de eso, es posible canales agregar a un directorio de favoritos, por lo que siempre se puede encontrar los artículos que le interesan, sin tener que pasar a través de toda la lista de nuevo, así como instantáneas ocupan de la ventana, y grabar el vídeo o audio entrada.

uso de un sintonizador de TV incorporado y navegador web

La aplicación también puede hacer uso de su sintonizador de TV, en su caso, por supuesto. Puede transmitir pistas y videos usando el sintonizador de TV o simplemente seleccionando los archivos deseados. Hay varias opciones disponibles aquí, que le permite convertir la imagen a escala de grises, invertir colores o dele la forma vertical u horizontal.

Por último, pero no menos importante, un navegador web ligero está incorporado que le permite también reproducir música y clips de sitios web populares, como YouTube, Vimeo y SoundCloud, así ver la programación de televisión.

rendimiento y la conclusión

La calidad del flujo de vídeo no es tan grande y es más adecuado para pantallas de baja resolución. La mayor parte de los canales de alta definición están comprimidos y no se puede ver en su verdadera calidad. el rendimiento del sistema no va a ser obstaculizado.

Para concluir, Tv Wave es una solución bastante buena para las personas interesadas en ver la televisión en línea o con la ayuda de su sintonizador de TV.

Archivado bajo

TV reproductor de TV Ver TV streamer Streamer jugador Televisión Visor

Leave a Comment