TurboC++ for Windows

Descargar TurboC++ for Windows

entorno de desarrollo

vieja escuela actualizado para funcionar con modernas iteraciones de Windows para que pueda trabajar en proyectos TurboC ++ en el mismo estilo

TurboC ++ para Windows es una versión modificada de Turbo C ++ que se puede ejecutar en las versiones más recientes de ventanas, tales como Vista, 7, 8 y 10 . Los deportes de aplicación todas las características del antiguo IDE, eliminando todos los problemas de incompatibilidad que se encuentran en la instalación normal de un Turbo C ++ en modernas ediciones de Windows.

La manera de hacer TurboC ++ ejecutar en Windows moderno iteraciones

Borland logró gran éxito con el lanzamiento de Turbo y Borland C ++, que eran, en ese momento, las plataformas IDE fiables para la mayoría de aficionados y programadores profesionales. Con el tiempo, Turbo C ++ sufrió una serie de modificaciones, el desarrollo se interrumpió y se reanudó, que finalmente, condujo a una metamorfosis completa del producto a C ++ Builder, ahora propiedad de Embarcadero.

Independientemente de estas transformaciones, los programadores de todo el mundo se mantuvo fiel a la vieja Turbo C ++. Por desgracia, la compatibilidad del programa con las últimas versiones de Windows es discutible, pero todavía se pueden lograr. Hay algunas soluciones que implican el uso de DOSBox para emular el antiguo entorno DOS, uno de los cuales es TurboC ++ para Windows.

Esta es una de las alternativas más fiables para intentar manualmente para resolver Turbo C ++ problemas de incompatibilidad con Windows Vista, 7 y 8. La solución se basa en el ya mencionado DOSBox e incluye un par de ajustes de código para gestionar el lanzamiento con éxito y buen funcionamiento de el programa.

de pleno derecho IDE

TurboC ++ para Windows reúne todas las características del antiguo IDE; que incluye un compilador, un depurador, el shell de DOS, puntos de interrupción, inspección de código, los relojes, la localización, por nombrar los más importantes. El programa también incorpora unas pocas muestras de proyectos y se ejecuta en modo de pantalla completa.

Las ventajas que TurboC ++ para Windows trae a la mesa son numerosos. Aparte de la solución de los problemas de compatibilidad de Windows, que se basa en un procedimiento de instalación simple, la velocidad de procesamiento de código decente y requiere pocos esfuerzos usuario.

Para resumir,

En conclusión, los aficionados Turbo C ++ definitivamente debe llevarlo a dar una vuelta. No hay muchas soluciones similares de todos modos, por lo que el mercado de software está a la altura de los competidores. P. S.

También hay un TurboC ++ para la versión Mac.

Archivado en

TurboC ++ entorno DOS emulador TurboC ++ IDE TurboC ++ IDE emulador del DOS

Leave a Comment