Tune Transcriber

Descargar Tune Transcriber

aplicación basada en navegador

A que le permite ralentizar pistas de audio o canciones de YouTube, marcas de complementos y ritmos, segmentos de bucle y convertir a la aplicación en línea MP3

El Tune transcriptor es una sencilla herramienta desarrollada para ayudar a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de una pista de audio o vídeo de YouTube, añadir marcas, ritmos y bucles.

Subir un archivo de audio a la aplicación o entrar en la URL de YouTube del video que desea procesar. La página principal muestra una forma de onda después de que decodifica el archivo de sonido. Por debajo de esta sección, puede encontrar botones para reproducir o pausar, abrir el menú de configuración, guarde su trabajo, un control deslizante para cambiar la velocidad de reproducción, un contador y opciones para añadir marcas, ritmos, loops y descarga como MP3. Menú

Configuración permite a los usuarios ajustar el tempo para ralentizar o la reproducción. Basta con mover el cursor hacia la izquierda o hacia la derecha para hacer eso. También puede ajustar el nivel de tono. Aumentar o disminuir el número de octavas, semitonos, y centavos.

marcas ADD y golpes durante la reproducción para posteriormente identificar las partes significativas de la pista y crear bucles y de juego para ayudarle con el proceso de transcripción. Utilice la opción de zoom en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario para aumentar o disminuir el área de forma de onda.

Tenga en cuenta que para los usuarios que no pagan, la aplicación no permite el ahorro de marcas, golpes, o bucles, o descargar el archivo como MP3. Control de la aplicación a través del teclado. Cada acción tiene un acceso directo que puede utilizar. Pulse la letra “L”, por ejemplo, añadir bucles.

línea de base

Tune transcriptor aplicación le permite cambiar el tempo y el tono de un archivo de audio, añadir marcas, ritmos y bucles.

Archivado en

Tiempo Camilla Reproductor de Audio Loop Track transcriptor Camilla Loop estiramiento

Leave a Comment