TumblThree

Descargar TumblThree

de código abierto aplicación descarga blog de Tumblr que le permite descargar fotos, vídeos, contenido de audio y de texto desde cualquier determinado blog con de nuevo en TumblThree 1.0.8.76 muy poco esfuerzo

Qué:

  • Re-implementos Tumblr Búsquedas:
  • P.ej https://www.tumblr.com/tagged/cars para buscar “coche” tagged posts, y
  • P. ej https://www.tumblr.com/search/cars para buscar mensajes “coche”.

Agarrando una gran cantidad de contenido de Tumblr no es fácil sin una utilidad especializada, si desea descargar algunas imágenes interesantes o crear una copia de seguridad local de su blog.

TumblThree es una aplicación de código abierto que hace esta tarea mucho más fácil, ya que le permite descargar una imagen, vídeo, audio y datos de texto desde varios blogs fácilmente. Es una versión reescrita de TumblTwo , que en sí es una forma mejorada de TumblOne . Para aquellos que quieren utilizar el software en cualquier lugar, vale la pena mencionar que las ofertas de aplicaciones de un modo portátil opcional.

Añadir nuevos blogs y descarga su contenido en unos pocos y sencillos pasos

Una vez que haya puesto en marcha la aplicación, sólo es necesario copiar la URL del blog en el portapapeles, ya que se añadirá a la lista de forma automática. Después de iniciar el proceso de rastreo, los blogs pueden ser añadidos o eliminados de la cola en cualquier momento.

TumblThree le permite especificar lo que debe ser descargado de cada blog, tales como mensajes de texto, imágenes, archivos de audio, vídeos, etcétera. Cuando la descarga de contenido, una vista previa de la foto o el vídeo actual se visualiza en la ventana principal.

altamente personalizable Tumblr blog en descargador

Aparte de la selección de los artículos a ser guardados, también es posible ajustar la imagen deseada y resolución de vídeo para archivos multimedia descargados.

Además, la aplicación le permite establecer el número máximo de conexiones en paralelo y blogs, limitar el ancho de banda de exploración e incluso utiliza un proxy cuando se descarga.

relativamente fácil de usar, pero la interfaz de usuario podría hacer con un ascenso

Cuando se consigue la caída de cosas, usted encontrará que TumblThree es bastante intuitiva. Si se encuentra con algún problema, sin embargo, puede consultar la documentación en línea disponible.

Por desgracia, la apariencia de la interfaz de usuario bastante anticuado, y algunos usuarios pueden encontrar diseño de la aplicación para ser un poco confuso al principio.

Con todo, TumblThree es una aplicación fiable que hace bien su trabajo. Es una gran opción para cualquier usuario que desee hacer copia de seguridad de sus blogs o descargar contenidos de Tumblr, a pesar de que se beneficiaría de una interfaz de usuario modernizada.

Archivado bajo

Tumblr descargador de copia de seguridad Tumblr Tumblr Tumblr Blog capturador Descargador de copia de seguridad

Leave a Comment