Tuber

Descargar Tuber

Un fácil de usar que se puede utilizar para descargar vídeos de YouTube y convertirlos a formatos múltiples, todo ello de manera de segundos

Si ha visto algo en YouTube que vale la pena la descarga, pero no sabe cómo hacerlo, usted está en el lugar correcto. Hay un montón de programas de terceros que pueden proporcionar servicios de descargas de YouTube. Tuber no pudo ser bastante popular, pero va a descargar sus clips en un santiamén.

No es necesario ir en YouTube para descargar videos

La interfaz de usuario se construye como un cliente autónomo de YouTube, lo que significa que se puede explorar y buscar videos directamente desde dentro de la aplicación. También, dependiendo del país en que vive, la página de tendencias se rellenará con videos específicos de su ubicación. Por desgracia, parece que no hay manera de configurar la aplicación para generar contenido de un país diferente.

Buscar vídeos se lleva a cabo exactamente como en el sitio web – utilizar la función de búsqueda y seleccionar el vídeo para abrirlo. Bajo la barra de búsqueda, también se puede encontrar dos botones relacionados con la pantalla, que influyen en la posición de las imágenes en miniatura.

Elija el formato antes de comenzar a descargar

La descarga y la conversión son a la vez ejecutados desde las mismas ventanas. Para ser más específico, después de haber buscado un video y acceder a él, en la pestaña contenido real, se puede encontrar una lista con los formatos disponibles para su descarga. La aplicación debe ser capaz de descargar hasta 4K en calidad, pero eso no quiere decir que usted puede descargar todo en 4k, pero sólo si el vídeo está disponible para que la calidad / formato.

También, asegúrese de determinar las ubicaciones de descarga, ya que la aplicación tiene diferentes caminos para archivos de vídeo y audio. Para ser más específicos, cada vez que descarga una atención vídeo, pago al formato, porque el audio (MP3, WAV) se guarda en otra ubicación.

Archivado bajo

youtube descargar y convertir Youtube conevrter YouTube Downloader convertir música

Leave a Comment