TubeDigger

Descargar TubeDigger

descargar tus vídeos favoritos en línea con facilidad, mediante el uso de esta aplicación sencilla que permite la extracción de audio y conversión de muchos formatos de nuevo en TubeDigger 6.8.9

Qué:

  • mejoras y correcciones de errores
  • Actualizado FFmpeg y MediaInfo

TubeDigger es una aplicación de software que ayuda a los usuarios vídeos se descargan de Internet y los convierte a varios formatos de archivo.

Es el deporte una interfaz gráfica de usuario limpia y sencilla que ofrece a los usuarios la posibilidad de insertar una URL válida en el diálogo dedicado.

Gracias a sus incorporado en el navegador web, se pueden realizar búsquedas de otros vídeos directamente desde el panel principal. Además, TubeDigger ofrece detalles sobre los archivos, a saber, dirección, nombre de archivo, tamaño, velocidad y estado. es más, se puede hacer que el programa se inicia el proceso de descarga automática, especifique el directorio de guardar, seleccionar entre diferentes pieles, convertir los archivos de vídeo de forma automática, limitar la sesión de descarga a un tamaño de archivo especificado, así como abrir las carpetas

Lo que el archivos se almacenan directamente desde el panel principal.

Cuando se trata de opciones de conversión, puede guardar los elementos a una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo formatos de audio, es decir, MP4, 3GP, PSP, AVI, FLV, MKV, MP3, OGG, AAC, AC3, FLAC, WAV , u otras personas. Puede configurar los parámetros de vídeo y audio, seleccionar la calidad, y especificar el directorio de ahorro.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que TubeDigger ejecutan una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

A fin de cuentas, TubeDigger ofrece un entorno intuitivo y funciones útiles para ayudar a los usuarios vídeos de agarre a través de Internet y extraer el flujo de audio. Gracias a su enfoque directo, es adecuado para principiantes y profesionales por igual.

Archivado bajo

vídeo descarga de vídeo convertir descarga descargador de vídeo convertir descarga Tubo

Descargar concentradores

TubeDigger es parte de estas colecciones de descarga: Video Downloader

Leave a Comment