TubeBuddy for Chrome

Descargar TubeBuddy for Chrome

Administrar su estrategia de toda YouTube, llegar a descubrir inesperadas, y llevar a cabo estrategias de optimización completos de todas las secciones principales de su cuenta

TubeBuddy es una herramienta increíblemente realización que dará acceso a un plan de optimización de todo, ofreciendo sugerencias para que te mejores y hacer crecer su canal. La extensión de Chrome que te da acceso a todas las funciones de Pro la aplicación web ha integrado. Aunque bastante grande para una extensión, una vez que comience a usarlo, se entiende por qué lo necesita.

Auditoría de su cuenta

Al instalar la extensión de Chrome, que tendrá que registrarse con su cuenta de Google para tener acceso a las características de las ofertas de servicios basados ​​en la web. Además, la adición de una o más cuentas de YouTube es obligatorio para que usted pueda ver lo que tiene a su disposición el servicio TubeBuddy. Tiene un montón de funcionalidades importantes, tales como análisis de informes de salud, valoración y sugerencias sobre cuánto cobrar, la forma en que están situados en el mercado, búsqueda de seguimiento rango, y mucho más.

La herramienta está siempre disponible en YouTube para su uso. Analytics en los videos que tienen el icono TubeBuddy hará que la información disponible en un solo lugar, junto con todos los detalles que necesita. Otro rasgo importante del servicio TubeBuddy es que se siente como tener un asistente personal que le está guiando, la comprobación de su trabajo, y hacer que se sienta orgulloso de sus mejoras (no es una estrategia de gamification en práctica que se lleva a cabo en base a sus logros, en su hitos personales).

Optimización

en su máxima expresión

Después de darle ideas acerca de su canal y su rendimiento, se le pedirá con sugerencias sobre cómo mejorar, análisis comparativo con el mercado y con sus competidores directos, miniatura análisis comparativo, vídeos planificador tema, compilado etiquetas de palabras clave que puede que desee utilizar en su canal, consejos de estrategia para que encuentres lo que es el mejor momento para después, y muchos otros.

El servicio incluso permitir el acceso a las estrategias de investigación avanzada, como las pruebas A / B en vídeos, palabras clave, contenido de mejor rendimiento, las miniaturas. Además, tendrá acceso al explorador de palabras clave – que hace la investigación para usted y, en base a una puntuación determinada, te dice qué añadir y cómo mejorar. Otra parte importante de la solución ofrecida por TubeBuddy es el planificador de estrategia de retención destinado a ayudar a mantener las clasificaciones existentes y todo lo que han logrado.

Conclusión

Para concluir, si usted tiene un canal de YouTube y no sabes por dónde empezar, TubeBuddy es la respuesta. Instalar la extensión de Chrome, conecte su cuenta a su base de datos y empezar a acceder a estas características sorprendentes para ver todas las estrategias de optimización se echa en falta.

Archivado en extensión

YouTube YouTube Analytics vídeo YouTube Analytics SEO Optimización SEO

Leave a Comment