Tron Script

Descargar Tron Script

varias secuencias de comandos ejecutar Windows al mismo tiempo con la ayuda de esta colección de tweakers sistema que hace que todo el proceso automático de nuevo en la escritura Tron 11.1.3

Qué:

  • utilidad PCHunter Eliminado (utilidad adicional, Tron nunca se acabó PCHunter) debido a falsos positivos con muchos motores / a V definición
  • Menor actualiza

Aunque hay muchos desarrolladores de software que vienen con soluciones de limpieza, el mantenimiento y la optimización del sistema, Windows realidad tiene su propia gama de utilidades integradas dedicada a estos efectos.

uso de un script por lotes para ajustes del sistema realizará automáticamente

investigando y utilizando cada herramienta es mucho tiempo. Si usted está buscando una manera más inteligente, como el lanzamiento de múltiples aplicaciones de Windows al mismo tiempo con el mínimo esfuerzo en su nombre, puede utilizar Tron . Además de los recursos de Windows, que incluye algunas aplicaciones libres para el uso de terceros, como McAfee Stinger, CCleaner y Remoción de Kaspersky herramienta.

Esta es una secuencia de comandos por lotes que representa una colección de utilidades del sistema hechas a escanear, limpiar y desinfectar de Windows. Estos recursos se pueden encontrar en diferentes categorías (subcarpetas) Después de descomprimir Tron. archivos temporales

limpias, debloat, reparar y optimizar el sistema de

Los siguientes pasos se toman al iniciar el archivo por lotes Tron para desplegar todas las aplicaciones en la interfaz de línea de comandos: preparación, limpieza de archivos temporales, debloating, desinfección, reparación, parches , optimización y recapitulación.

Por ejemplo, al preparar el entorno, Tron realiza una copia de seguridad del registro, toma capturas de pantalla, crea archivos de registro, y termina cualquier proceso que no responden. medios Debloating deshacerse de aplicaciones de Metro innecesarios, eliminar Browser Helper Objects (BHO) y la desinstalación de onedrive.

incorporado en los scripts de Windows, aplicaciones de terceros, y scripts personalizados Reparaciones

se hacen a la telemetría de Windows, MSIs y extensiones de archivos. La etapa de recapitulación se limita a enviar notificaciones por correo electrónico con la actividad de Tron. También puede agregar secuencias de comandos de su propio mediante la colocación de los archivos de la carpeta script personalizado. Existen herramientas adicionales disponibles que no están incluidos en el proceso de automatización, pero pueden ser operados manualmente, como AdwCleaner y ComboFix.

Antes de implementar archivo por lotes de Tron, se recomienda leer el documento de instrucciones para saber lo que estás metiendo. Tal vez hay ciertas etapas que no se sienta cómodo, que se pueden omitir si se utiliza correctamente las banderas de la consola (por ejemplo, “tron.bat -m” da instrucciones para mantener OEM metro Apps en lugar de dejarlas por defecto).

largo, pero no totalmente proceso automático

El desarrollador recomienda permitir la realización de actualizaciones de Windows, así como el lanzamiento de Tron con derechos administrativos para evitar cualquier error de lectura de disco (debido a los permisos).

Debido a que hay muchas operaciones involucradas, Tron toma un tiempo muy largo. No es completamente automático, sin embargo, porque usted tiene que interferir en algunos casos para la confirmación (por ejemplo, para Malwarebytes scans). Esto significa que usted no puede salir de su PC sin vigilancia durante largos períodos de tiempo. Una vez que se ha terminado, se debe reiniciar el PC, después de lo cual se puede inspeccionar los resultados en el archivo de registro maestro (C: Logs tron ​​ tron.log, por defecto).

Tomando todo en cuenta, Tron es ideal para los administradores de sistemas y otros usuarios de PC expertos interesados ​​en la realización de ajustes automáticos del sistema.

Archivado en

script por lotes de tareas de automatización Auto pellizco sistema de lotes de secuencias de comandos Tweaker Tweak

Leave a Comment