TriDef 3D

Descargar TriDef 3D

Le permite ver fotos, ver películas, DVDs y jugar juegos en 3D cuando un monitor que admita 3D reproducción está conectado a la computadora

Novedades de TriDef 3D 7.4: la activación

  • Si falla debido a un problema de cortafuegos, a continuación, activación sin conexión se puede utilizar.
  • ha solucionado un problema que provocaba que algunas carpetas o archivos a permanecer después de la desinstalación si los archivos estaban en uso.
  • añadido un enlace Información de Licencia TriDef al menú Inicio.

Siempre y cuando su ordenador está equipado con un monitor que admita la tecnología 3D o que un televisor 3D está conectado, TriDef 3D le permite disfrutar viendo películas en 3D almacenados localmente o en un DVD, carga 3D presentaciones de sus 2D fotos, o jugar juegos en 3D. Puede usar gafas anaglifo ver cómo su mundo se transforma en 2D en 3D con la ayuda de esta aplicación.

Elige el modo de visualización a sí mismo

Sobre lanzamiento, TriDef 3D le pide que seleccione el tipo de visualización 3D. Es compatible con la línea entrelazada (FPR) pantallas y de lado a lado de reproducción, mientras que también proporciona opciones avanzadas para la elección del fabricante del monitor a sí mismo de una lista predefinida, y seleccione el modo de visualización: anaglifo, Direct3D, doble proyección, línea de entrelazado, lado- a lado, arriba y abajo, y así sucesivamente.

La aplicación se ejecuta en pantalla completa única, que muestra un menú de estilo que le ayuda a elegir entre películas, DVDs, fotos y juegos. No hay opciones complejas de tratar, y no hay otras configuraciones que pasar.

disfrutar de videos, películas, fotos y juegos en 3D

Gracias a la incorporada en el reproductor, se puede disfrutar viendo películas y vídeos almacenados de forma local o en un DVD. El reproductor cuenta con la matriz estándar de controles que le permite reproducir y pausar el video, saltar hacia delante o hacia atrás, alternar o desactivar la repetición, ajustar el volumen, o el interruptor de 3D a 2D y seleccione el modo de visualización.

TriDef 3D también cuenta con un reproductor de presentación de fotos que se pueden cargar fotos en su computadora en el reproductor.

cuanto a los juegos, hay una aplicación dedicada llamada TriDef 3D Ignition que le ayuda a gestionar juegos y perfiles compatibles. El ordenador se escanea automáticamente y se muestran los juegos compatibles. Más de 900 títulos compatibles con DirectX son compatibles.

Ver archivos multimedia y jugar juegos en 3D

TriDef 3D se convierte automáticamente material de 2D a 3D, siempre y soportes de monitor de su PC tal tecnología. Cuenta con un sencillo reproductor de archivos multimedia y DVD, mientras que también proporciona un gestor de juego que le otorga un control total sobre los parámetros 3D, tales como profundidad de la escena, la imagen Stretch, y así sucesivamente. Si usted tiene un monitor de apoyo a la reproducción en 3D, esta aplicación es la pena intentarlo.

Archivado bajo reproductor de vídeo

3D 3D visor de fotos 3D DVD jugador jugador compite 3D Reproducción

Leave a Comment