Transwiz

Descargar Transwiz

Una simple y sencilla aplicación que le permite transferir su perfil de usuario desde el ordenador actual a otro, manteniendo todas sus configuraciones

Transwiz es una aplicación diseñada para ayudarle a crear un archivo que conserva todos los ajustes y configuraciones de modo de perfil de usuario que perfectamente puede transferir a otro equipo.

Viene con un mago-como interfaz

La instalación es sencilla y directa, sobre todo porque implica descomprimir el archivo. Usted debe saber que la aplicación viene con una interfaz robusta y sin pulir, pero intuitiva que está diseñado como un asistente.

La ventana principal le ofrece dos opciones principales, a saber, la transferencia de datos a otro sistema o para migrar el perfil de usuario en la máquina que está usando en ese momento. Si ya ha creado un perfil de usuario a través de la aplicación, a continuación, puedes cargarlo y tienen todos los ajustes en el nuevo equipo en menos de un minuto.

Le permite crear secuencias de comandos de transferencia

Es importante tener en cuenta que el programa le pedirá que establezca una contraseña para los archivos de perfil de usuario que está creando, en especial, ya que puede contener información confidencial, como las credenciales de cuenta, por ejemplo.

Además de los perfiles de usuario, la utilidad puede emplearse también para crear copias de seguridad con ubicaciones de las carpetas adicionales en la máquina. Por lo tanto, en caso de que los datos se corrompe en el equipo debido a un fallo o virus infección, puede utilizar las copias de seguridad para restaurar inmediatamente los ajustes y configuraciones de los perfiles de usuario asociados con el dominio o estación de trabajo.

Usted debe saber que los soportes de aplicaciones de línea de comandos y se puede utilizar la consola de Windows para crear secuencias de comandos de transferencia que le permiten mover varios perfiles de usuario de una estación de trabajo que se incluye en un dominio dado.

Una herramienta útil para la elaboración de cualquier persona en varios equipos

En la eventualidad de que se está trabajando con las aplicaciones que requieren tiempo y energía para configurar correctamente docenas y se está trabajando en varios equipos de diferentes lugares, a continuación, Transwiz puede ayudar a crear una archivo transferible perfil de usuario que puede obtener esta tarea hecha sin demasiados problemas.

Archivado en

Perfil de usuario Transferencia de perfil de usuario Perfil de transferencia de Transferencia de perfiles de usuario Transferer

Leave a Comment