Transmission Remote GUI

Descargar Transmission Remote GUI

Una interfaz simple

que fue diseñado para permitir el control remoto del cliente de BitTorrent Transmission través de su función daemon dedicado de

Novedades de transmisión remota GUI 5.18.0:

  • Habilitar vinculación inteligente (# 1252)
  • Añadir archivos básicos del paquete de resorte (# 1109)
  • Añadir WhiteSource Perno de configuración (# 1243)
  • Añadir de Windows AMD64 / 64bit liberar

Supervisión y gestión de transferencias de archivos, especialmente cuando se producen a través de conexiones peer-to-peer mediante el protocolo BitTorrent se puede hacer por lo general desde el interior de la aplicación dedicada que se utiliza para descargar datos.

No obstante, si alguien no está en su PC y hay transferencias de activos en el PC que quieren saber de o control, una especie de solución de control remoto es una necesidad. Para los usuarios del cliente de BitTorrent Transmission hay una solución muy simple a mano.

llama transmisión remota GUI , esta aplicación permitirá a los usuarios conectarse de forma remota al software de intercambio de archivos que se ejecuta en su ordenador. Esto es posible gracias a que el demonio de transmisión que utiliza un protocolo de llamada a procedimiento remoto (RPC) para permitir el acceso a todos los recursos.

A través de una interfaz simple pero bien organizado, este software es capaz de proporcionar todos los detalles que uno necesita, al igual que el programa principal sería justo en frente de ellos. Por lo tanto, uno puede comprobar a cabo las descargas que se están ejecutando, ver las transferencias completadas, los torrentes activos e inactivos, así como las conexiones detenidos o erróneas.

con transmisión remota GUI muchos detalles con respecto a cada archivo se muestran en el ‘General’ derecho pestaña dentro de la ventana principal. Estadísticas de transferencia que incluyen la descarga y velocidad de subida, los límites y la cantidad de datos transferidos están disponibles junto con sus compañeros, las semillas y la información de seguimiento.

Hay varias opciones de visualización que se puede optar por una cosa y realmente bueno de esta herramienta en particular es el hecho de que permite a los usuarios ajustar la configuración de su transmisión torrente cliente directamente desde el menú ‘Herramientas’ de la interfaz gráfica de usuario remoto.

Con todo, gracias a un conjunto de características bien pensada, transmisión ofrece interfaz gráfica de usuario remoto una gran cantidad de instalaciones para todos aquellos que desean controlar sus descargas de torrents, incluso si no están en frente de sus PC.

Puede descargar tanto el instalador como versiones portátiles de esta página.

Archivado en

Transmisión daemon GUI Torrent remoto GUI Transmisión daemon El controlador de transmisión daemon controlador de interfaz GUI

Leave a Comment