Transmission-Qt

Descargar Transmission-Qt

descargar archivos torrent

rápidamente con esta herramienta, que le permite priorizar los elementos, limitar la velocidad de carga y descarga, conectar a los distintos períodos de sesiones, y de nuevo en la transmisión en Qt más

Qué 3.00:

  • todas las plataformas:
  • aceptan la RPC servidor para que escuche en una dirección IPv6 (# 161)
  • Cambio TR_CURL_SSL_VERIFY a TR_CURL_SSL_NO_VERIFY y permitir la verificación por defecto (# 334) de nuevo
  • Ir a la utilización de hash como nombre base para reanudar y torrent archivos (los almacenados en el directorio de configuración) (# 122)

Transmisión-Qt es una utilidad de intercambio de archivos que es capaz de descarga de torrents, similar a uTorrent y BitComet.

simplista y del usuario clara interfaz

Una vez inicializado, se puede iniciar una sesión local o conectarse a una ubicación remota introduciendo los detalles del host, el puerto y autenticación. Transmisión en Qt se asocia automáticamente con los archivos torrent.

La interfaz está hecho de una simple ventana con un diseño minimalista, donde se puede abrir archivos torrent usando el explorador de archivos o soporte de arrastrar y soltar. También es posible torrentes abiertas desde las URL o enlaces magnéticos. La sesión de la descarga se puede iniciar de inmediato o aplazado, y también se puede especificar el nivel de prioridad de un torrente específica.

Puede parecer simple, pero, en realidad, esta aplicación lía varias opciones avanzadas

Transmisión-Qt permite limitar la descarga y velocidad de subida, la parada de la siembra en una proporción específica, pida un rastreador para más compañeros, verificar los datos locales, cambiar la ubicación de la descarga de un torrente, copiar enlaces magnéticos en el portapapeles, así como las entradas de borrado de la cola de descarga y eliminar sus archivos correspondientes de la computadora.

Además, puede activar el modo de visualización compacta, ver un registro de mensaje y guardarlo en el archivo, así como torrentes ordenar por diferentes criterios (por ejemplo, la actividad, la edad, el curso). En lo que se refiere a la configuración del programa, puede establecer límites de velocidad alternativos y la ubicación de los archivos incompletos, pregunte Transmisión en Qt para agregar automáticamente los archivos torrent desde un directorio específico, seleccione el modo de cifrado, configure una lista de bloqueo de sitios web, y por lo en.

ligero y eficiente cliente de torrent

el programa termine una tarea descargan rápidamente durante el uso bajo de la CPU y la RAM. No hemos encontrado ningún problema de estabilidad en nuestras pruebas, y la herramienta no bloquea o se bloquee. En conclusión, Transmisión-Qt ha demostrado ser una herramienta fiable para la descarga de archivos torrent rápidamente, lo que integra una serie de características útiles para todos los niveles de usuario.

Archivado bajo

cliente BitTorrent

Torrent de descarga del archivo de descarga BitTorrent Torrent Downloader Descargar

Leave a Comment