TranscriberAG

Descargar TranscriberAG

Segmentos

, etiquetas, y transcribe la voz en texto para un procesamiento más fácil por otras aplicaciones de terceros, mientras que el apoyo que ofrece a una gran cantidad de formatos de audio y documentos

transcriptor AG se creó para ayudar a los usuarios palabras del habla Anotar manualmente utilizando señales de audio propuesta por el selección de la señal de aplicación.

interfaz práctica

A pesar del hecho de que no tiene un diseño muy común, el diseño del programa es fácil de entender. Los usuarios pueden importar un archivo de audio que lleva el habla de una persona determinada. Después, se puede segmentar y transcribe a texto gracias a un sencillo y pista de audio integrado accesible. Las palabras reales, sin embargo, deben ser introducidos manualmente por los operadores en un panel independiente.

eficaz conjunto de herramientas

Aunque transcriptor AG no detecta automáticamente las palabras habladas, que proporciona los medios necesarios para ayudar a los usuarios en la introducción de datos de forma manual. Todo lo que hay que hacer es empezar una nueva transcripción basado en el nuevo archivo de sonido que se presenta en el panel principal. Los usuarios pueden añadir manualmente las etiquetas en la pista de archivos multimedia que se muestra para que puedan editarlos posteriormente. Las señales de audio

texto y se sincronizan automáticamente. Los usuarios pueden hacer zoom dentro de la pista de sonido para ver el detalle de cada señal. También pueden establecer la pista en bucle, cambiar el tempo, o tenerlo en reproducción automática cada vez que se ha seleccionado. Pueden marcar nuevos segmentos de la pista de audio y editar su texto aferente o exportarlos directamente como Praat, Wavesurfer o archivos compatibles con Audacity. Esta herramienta no especifica qué formatos que soporta, pero ciertamente WAV es uno de ellos, ya que viene con la pista de demostración por defecto.

Además, el panel de texto en el que se introducen las palabras sincronizadas puede ser ligeramente modificado para requisitos particulares, con los usuarios de poder editar el nombre y el texto, incluso los colores del orador para un mejor reconocimiento. En caso de que el panel se vuelve demasiado desordenada, algunas etiquetas pueden ser o bien ocultar o mostrar, mientras que el área de texto se puede dividir en dos o puré en una sola pieza. Los proyectos pueden ser guardados en archivos de etiquetas, mientras que las transcripciones se pueden exportar a chatear, HTML y formatos de MCI.

Conclusión

transcriptor AG es una poderosa herramienta que ayuda a los copistas-audio a texto hacen su trabajo manual un poco más fácil. Se puede mostrar los resultados de colores para un mejor reconocimiento del hablante, mientras que puede exportar archivos de sonido de inmediato a Audacity, Wavesurfer, y otras aplicaciones de terceros para su posterior post-procesamiento.

Archivado en

Mejorar Tempo Ajustar tono de voz transcriben transcriben discurso de tono Tempo

Leave a Comment