TP-LINK Wireless Configuration Utility

Descargar TP-LINK Wireless Configuration Utility

Un práctico y fácil de utilizar herramienta para la configuración de los adaptadores inalámbricos, permitiendo a los usuarios de las conexiones de configuración de dispositivos de hardware TP-LINK mucho más fácil

TP-LINK es uno de los fabricantes más populares del mundo de equipos de redes informáticas. La compañía ha hecho un esfuerzo para ofrecer a los usuarios las herramientas necesarias para instalar y configurar sus productos adquiridos sin tener que lidiar con opciones complicadas.

TP-LINK Wireless utilidad de configuración es una aplicación intuitiva diseñada para ayudar a los usuarios de TP-LINK productos de red en la personalización de la configuración de sus productos y la gestión de las conexiones inalámbricas.

Se le ayuda a configurar el router TP-LINK

La aplicación ha cambiado el papel le ayudará a configurar los adaptadores de red inalámbrica y tener los dispositivos en funcionamiento en muy poco tiempo. La aplicación detecta automáticamente el enchufado en los adaptadores y comenzará a buscar las redes disponibles. Los detalles acerca de cada red, como su nombre (SSID), el estado de seguridad, los canales utilizados y la intensidad de la señal se visualizan dentro de una tabla bien organizada en la ventana principal.

Aunque puede utilizar la herramienta de configuración inalámbrica integrada en Windows con el fin de establecer y administrar las conexiones Wi-Fi, la herramienta dedicada proporcionada por las ofertas de TP-LINK un método fiable y rápido de asegurarse de que el equipo inalámbrico está configurado correctamente y por lo tanto , problemas de evitar futuros que pudieran ocurrir.

una vista previa del estado actual de los adaptadores y conexiones

Esta aplicación le permite ver el estado actual del adaptador y conexiones, así como personalizar los parámetros de funcionamiento de cada dispositivo conectado. Puede ayudar a crear perfiles para las conexiones automáticas y la visualización de la configuración de conexión (dirección IP, tipo de encriptación, la dirección MAC y así sucesivamente).

En resumen, TP-LINK Utilidad de configuración inalámbrica puede ser útil para cualquier usuario de ordenador que necesitan rápida y fácilmente conectarse a una red Wi-Fi y gestionar sus dispositivos. Es una alternativa segura a la herramienta de configuración que Windows viene con, proporcionando un medio seguro para garantizar que el dispositivo está funcionando correctamente

Archivado bajo Configuración inalámbrica de configuración del adaptador adaptador

Wireless adaptador de conector de configuración

Leave a Comment