TP-Link TL-WR941ND V2/V3 Router Firmware 100929

Descargar TP-Link TL-WR941ND V2/V3 Router Firmware 100929

450 Mbps Wireless N Router

– Velocidad inalámbrica de 450 Mbps es ideal para aplicaciones sensibles como la interrupción de vídeo de alta definición streaming- tres antenas aumentar en gran medida la solidez inalámbrico y estabilidad- encriptación de seguridad inalámbrica fácil en un empuje de control de ancho de banda basado en WPS Botón de IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda se asigna a cada PCNOTE: velocidad inalámbrico a 450 Mbps es sólo para TL-WR941ND V6, mientras que la versión anterior es 300Mbps.

Modificaciones y Corrección de errores

– Mejorar el rendimiento de PPTP / L2TP; – Mejorar el rendimiento inalámbrico y la estabilidad; – Añadir soporte IGMP; – Añadir pase a través de RTSP; – Añadir soporte a la opción DHCP 249; – Fijar una copia de seguridad y restauración de problemas; – en blanco Soporte nombre de usuario / contraseña para PPPoE / PPTP / L2TP; – Dirección de soporte de puerta de enlace WAN puede ser diferente en la subred con la dirección IP WAN; – Algunas modificaciones de visualización de páginas web.

Acerca del firmware del router:

Antes de considerar la descarga de este firmware, vaya a la página de información del sistema del router y asegúrese de que la versión instalada actualmente no es más nuevo o bien se compara este release.Due a la gran variedad de modelos de router y diferentes métodos para actualizar el dispositivo, es muy recomendable que lea y, sobre todo, entender los pasos de la instalación antes de aplicar el nuevo firmware, incluso si usted es una teoría user.In poder, estos pasos no deben ser mucho de una molestia para cualquier persona, ya que los fabricantes tratan de hacerlos lo más fácil posible, aunque no siempre tienen éxito. Básicamente, debe cargar el nuevo firmware para el router a través de su página de administración y permitir que upgrade.If de instalar una nueva versión, se puede esperar un aumento de los niveles de seguridad, diferentes problemas de vulnerabilidad que hay que resolver, mejoró la velocidad de rendimiento global y transferencia, reforzada compatibilidad con otros dispositivos, mayor soporte para las tecnologías recientemente desarrolladas, así como varios otros changes.If estás buscando ciertas medidas de seguridad, recuerde que lo mejor sería si se realiza la carga mediante un cable Ethernet en lugar de una conexión inalámbrica, que puede estar interrumpido con facilidad. Además, asegúrese de que usted no lo hace apagar el router o utilice los botones durante la instalación, si desea evitar cualquier malfunctions.If este firmware se adapte a sus necesidades actuales, conseguir la versión deseada y aplicarlo a su unidad enrutador; Si no, revise con nuestro sitio tan a menudo como sea posible para que no se pierda la actualización que mejorará su dispositivo.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

TL-WR941ND Router Firmware TL-WR941ND Wireless Router Firmware TP-Link TL-WR941ND firmware TL-WR941ND V2 / V3 Firmware TP-Link Router

Leave a Comment