TouchOSC Editor

Descargar TouchOSC Editor

le proporciona un conjunto completo de los diversos controles táctiles para recibir y enviar mensajes a través de Wi-Fi con tu iPhone o iPod Touch

TouchOSC Editor es una aplicación creada para ayudarle a diseñar esquemas para la aplicación TouchOSC. TouchOSC se utiliza para enviar y recibir mensajes OSC y MIDI desde su iPad, iPod Touch y iPhone. Con él, DJs y productores de música pueden controlar casi cualquier pieza de software que permite este tipo de interacciones.

GUI intuitivo y

La aplicación fácil de usar es muy fácil de usar. Se muestra una interfaz muy completa y le otorga fácil acceso a todas las herramientas y ajustes que necesita. No hay que muchos para elegir, pero ellos son los exactos que necesita para ser capaz de crear cubiertas de encargo del DJ, plataformas de lanzamiento, cajas de ritmos, bastidores de efecto o mejor aún, algo que integra todas ellas.

los bloques de construcción para la controladora de futuro vienen en forma de gráficos pre-diseñadas, que se pueden organizar y posición de todos modos y en cualquier lugar que desee. Puede añadir empuje, de palanca, fader, xy-pad y controles rotativos, crear etiquetas personalizadas, código de color de los botones, así como indicadores de complementos para la batería y el tiempo.

versátil aplicación que reúne una gran cantidad de opciones útiles

puede que no tenga un montón de opciones cuando se trata de estilo de su diseño, pero la desventaja en este asunto está en su ventaja. ¿Por qué te importa acerca de cómo los “Fader” Parece que cuando se puede asignar para controlar el volumen, el ritmo, la intensidad de un efecto o cualquier otra función del software de terceros que tiene este tipo de funcionalidad deslizante.

Para los protocolos OSC y MIDI, TouchOSC Editor le permite configurar los valores del alcance personalizados, y el funcionamiento de tipos, por lo que es seguro que usted puede utilizar la plantilla en cualquier situación que te encuentres.

Enviar y recibir mensajes OSC y MIDI de sus dispositivos iOS

TouchOSC redactor está aquí para mejorar la forma en que puede utilizar el software y hardware que OSC apoyo y MIDI, lo que le permite conectarse a la música de una manera diferente. Por otra parte, sin duda le da más libertad y espacio para experimentar cuando se trata de actuaciones en directo.

Archivado en

TouchOSC Layout Layout Editor Editar diseño TouchOSC Layout Editor Editar

Leave a Comment