Touch VPN

Descargar Touch VPN

herramienta

VPN gratuito que puede conectarse a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Rusia y Países Bajos, que ofrece una función de los bloqueadores de anuncios, rastreadores, galletas y herramientas

VPN de malware están convirtiendo en una herramienta imprescindible para todos los usuarios interesados en asegurar su privacidad al navegar por Internet. Además de mantener su paradero reales ocultos, tienen otras ventajas como el desbloqueo de sitios web que normalmente están bloqueados a que, debido a su ubicación geográfica.

herramienta VPN

libres de usar para Chrome

Hay aplicaciones de escritorio independiente que, una vez activado, vuelven a dirigir todo el tráfico de su conexión a Internet a través de su servicio de VPN, y también hay extensiones del navegador, que sólo se aplican sus efectos en el navegador web, fue instalado en.

TouchVPN es una extensión de Chrome que, a diferencia de otros servicios de VPN, es de uso gratuito. Por otra parte, es apoyado por anuncios, mostrando algunas de las pancartas durante el tiempo de ejecución (que no son molestas, sin embargo).

En el lado positivo

Con un oscuro, fresco y una interfaz intuitiva, la herramienta de VPN no requiere registro de la cuenta y puede conectarse a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, la Federación de Rusia, Alemania y Holanda.

Sólo tiene que elegir un país o ir a la mejor elección hecha por la herramienta, a continuación, haga clic en un botón para establecer la conexión. No hay límite de tráfico. Además de Windows, se puede instalar en MacOS, Android y iOS.

Tiene incorporado un anuncio-molde que funcionó sin problemas durante nuestras pruebas, junto con el perseguidor, galleta y bloqueadores de malware. Se pueden activarse y desactivarse con un solo clic. También puede crear listas de sitios web para conectarse automáticamente a de una manera segura, así como para excluir de la VPN.

En el lado no tan brillante

sólo vamos a cortar por lo sano, ya que hemos notado una gran cantidad de errores con esta aplicación. En primer lugar, TouchVPN parece tener sus países mezclados desde la conexión a Reino Unido nos transportado a Rusia, mientras que la conexión a Francia reveló nuestra IP en los EE.UU..

En segundo lugar, el tráfico de Internet se ralentiza gravemente abajo cuando se compara el servicio de VPN con otro software similar. Descarga de torrents no es posible. Además, el escudo VPN no pudo trabajo para algunos sitios web, como Netflix e incluso el lenguaje-personalizada de anuncios de Google en función del país actual.

En tercer lugar, los fabricantes de TouchVPN admitir a recoger su información y su venta a terceros. Para añadir a esto, ya que la empresa tiene su sede en Estados Unidos, que está obligado a dar su información al gobierno bajo petición.

Archivado en

VPN gratuito de VPN gratuito herramienta de VPN gratuito para Chrome VPN Secure Browsing Chrome

Leave a Comment