Total PC Cleaner

Descargar Total PC Cleaner

limpiar fácilmente el disco del sistema con esta aplicación minimalista que puede escanear la unidad y borrar varios archivos de caché, descargas y archivos de gran tamaño

Si el sistema está funcionando lento, archivos basura puede ser una de las principales razones. La mayoría de estos son los archivos que se almacenan en la memoria caché de su ordenador – una memoria diseñada para hacer que su sistema funcione más rápido. Por ejemplo, los navegadores web utilizan cachés con el fin de hacer que las páginas que visitas a menudo correr más rápido. Pero la mayoría de las aplicaciones – incluyendo el propio Windows – crear sus propias memorias caché, y si bien su propósito es claramente benévola, con el tiempo pueden llegar a ser corrupto, anticuado y que pueden ralentizar el equipo.

Esta es la razón por la limpieza de su PC de vez en cuando es una buena manera para que sea “no lenta” de nuevo. Usted probablemente sabe que hay un montón de herramientas de limpieza del PC, pero si aún no lo ha encontrado el derecho, también se puede echar un vistazo a Limpiador Total PC .

¿Cómo es esto diferente?

Después de instalarlo, se da cuenta muy pronto de que Total PC Cleaner es un programa bastante minimalista. A diferencia de los productos de limpieza más conocidos, éste carece de otras características adicionales. En primer lugar, es necesario seleccionar la unidad del sistema, después de lo cual el programa procederá a escanear y mostrar el número de megabytes de archivos temporales que podrían liberar.

Total PC Cleaner puede borrar los archivos de las siguientes categorías: las memorias caché del sistema, las memorias caché de aplicaciones, cachés de correo, cachés de oficinas, caché del navegador, descargas y archivos de gran tamaño (archivos que son mayores de 100 MB). Mientras que la última opción es ciertamente útil, debe obviamente clic en el botón Detalles primero y elegir cuidadosamente lo que se desea eliminar.

Una sencilla aplicación para su necesidades diarias

Después de este sencillo proceso de selección, haga clic en Limpiar y dejar que el programa haga su trabajo. Es obvio que Total PC Cleaner es nada revolucionario; después de todo, esto no es aún la herramienta sólo está libre de este tipo. Pero debido a que es muy fácil de usar y hace exactamente el trabajo que tiene que hacer, es difícil negar el hecho de que es una herramienta muy útil y fiable.

Archivado bajo System Cleaner

limpiador Clean PC Disk Cleaner caché análisis del sistema

Leave a Comment