Toshiba Intel Wireless Display Driver 6.0.40.0

Descargar Toshiba Intel Wireless Display Driver 6.0.40.0

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio) .- Descomprimir el archivo y entrar en la nueva creación directory.- Busque y haga doble clic en la configuración disponibles file.- Permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario) .- Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con la instalación proceso.- Siga la pantalla en instructions.- cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permiten que los cambios surtan efecto.

Sobre WiDi (Wireless Display):

Aplicando el Wireless Display (WiDi) controlador en el equipo permite que el componente WiDi que permitirá que el sistema para enviar archivos multimedia (tales como música, películas y fotografías), así como diversas aplicaciones , a un TV.Updating compatible con la versión de la WiDi puede fijar una amplia gama de problemas que pudieran ocurrir, incluye compatibilidad para varios televisores, mejorar las características existentes, tales como la calidad de vídeo y sonido, o añadir soporte para el nuevo ones.When se trata de la aplicación de este Lanzamiento, todo lo que necesita hacer es obtener el paquete descargable, extraer si es necesario, ejecute el programa de instalación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa y exitosa. No se olvide de reiniciar el sistema para asegurarse de que los cambios realizados recientemente toman effect.Therefore, si se tiene en cuenta la instalación de esta versión, haga clic en el botón de descarga, instale el paquete, y disfrutar plenamente de los beneficios de la tecnología de pantalla inalámbrica. Por otra parte, si quieres estar al día con las últimas actualizaciones, comprobar de nuevo con nuestro sitio tan a menudo como sea posible.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Toshiba Intel WiDi controlador Toshiba Intel controlador de pantalla Intel Wireless Display Driver Wireless Display de Intel WiDi Toshiba

Leave a Comment