Toshiba eco Utility

Descargar Toshiba eco Utility

Una aplicación muy útil especialmente diseñado para trabajar con los portátiles Toshiba y ayudan a los usuarios a administrar y supervisar el consumo de energía

El concepto de computación verde está ganando más popularidad por los fabricantes y usuarios de día y de hardware igual pueden contribuir a un uso más eficiente de los recursos y reducir la huella de carbono de cada dispositivo.

para sostener estos objetivos, también hay muchas soluciones de software que están destinados a la ayuda en el seguimiento y la gestión de los diversos componentes de hardware o sistemas completos. Muchos propietarios de portátiles de Toshiba ya podrían estar familiarizados con una herramienta que pone la tecnología Eco para un buen uso.

Llamado Toshiba eco Utility, este programa facilita el control de los recursos del sistema en una forma tal que el portátil utilizará menos energía. Con un simple clic de un botón, el ordenador puede entrar en el ‘Eco Mode’ y ahorrar energía, duración de la batería aumento y disminuir las emisiones que son malos para el medio ambiente.

El modo antes mencionados se basa en un conjunto de parámetros que se incluyen en un plan de energía que fue diseñado sólo para este propósito. Usted puede incluso mejorarlo y crear un arreglo de su cuenta, que pueden tener valores aún más bajos para el brillo de la pantalla, la activación del modo de suspensión o de los intervalos de tiempo antes de oscurecimiento de la pantalla o apagar el disco duro (s).

Una función ordenada de utilidad Eco de Toshiba es la muestra sombrero de gráficos en tiempo real, la evolución del consumo de energía. De esta manera, se puede ver la disminución o aumento en el consumo de energía, lo que puede ayudar a ajustar la configuración del plan a fin de obtener aún más la eficiencia.

También hay otro tipo de gráfico que se encuentran dentro de esta solicitud, a saber, el llamado ‘gráfico Acumulado’. Consta de 3 filas, cada uno proporciona una estimación diferente de la cantidad de emisiones de CO2 y el consumo de energía por día, semana y mes.

En su conjunto, Toshiba eco Utility es un regalo aseado para aquellos que poseen un cuaderno y deseo compatibles para unirse a los esfuerzos globales de la disminución del consumo de energía a través de una computación más verde.

Archivado bajo gestión

energía del ahorrador de energía de gestión de energía de la energía Administración de energía Ahorro

Leave a Comment