Toshiba Bluetooth Stack

Descargar Toshiba Bluetooth Stack

sacar el máximo provecho de sus dispositivos Toshiba mediante la instalación de la última versión del software de Bluetooth y los controladores para portátiles o el Bluetooth integrado adaptadores presentes en los ordenadores portátiles

pila Bluetooth de Toshiba viene embalar el software y los controladores complementarios necesarios por Toshiba propietarios de portátiles para la integración Bluetooth adaptadores presentan en sus ordenadores portátiles con el fin de hacer el mejor de ellos. Por supuesto, se puede tratar el despliegue de otros programas para esta tarea específica; sin embargo, pueden no ser 100% compatible con el componente incorporado.

pilas Bluetooth a menudo se refieren a las implementaciones de la pila de protocolos Bluetooth que se pueden clasificar en dos categorías diferentes, uno para las implementaciones de propósito general, por lo general para ordenadores de sobremesa, que se escriben con énfasis en la riqueza de características y flexibilidad. En este caso, el apoyo a los perfiles de Bluetooth adicionales normalmente se puede agregar a través de los conductores.

Por otro lado, los dispositivos periféricos Bluetooth hacen uso de implementaciones de sistemas integrados que están destinados a la utilización en dispositivos menos exigentes, con recursos limitados. Toshiba anunció por primera vez un diseño portátil integración de una antena Bluetooth dentro de la tapa en 2001. Poco después, la compañía dio a conocer los dos primeros modelos de portátiles que comprenden la integración de doble conexión Wi-Fi / Bluetooth.

Toshiba continuó creando propia pila de Bluetooth para su uso en Microsoft Windows y su licencia pila a otros OEM (fabricantes de equipos originales) como Dell, Sony, Fujitsu Siemens, así como ordenadores portátiles ASUS. Por otra parte, la pila de Toshiba también se puede utilizar con llaves Bluetooth USB o tarjetas PCMCIA de numerosos vendedores.

Entre la lista completa de los perfiles de Bluetooth, apoya el Toshiba pila A2DP, DUN, FAX, SPP, FTP, HID, LAP, OPP, PAN, HSP, HDP, HCRP, BIP, HFP (incluyendo el soporte de Skype), así como AVRCP . La tecnología Bluetooth

Como progresa cada año, Toshiba Bluetooth Stack es nada más que una necesidad para cualquier ordenador portátil Toshiba incluyendo dichos adaptadores. Esto hace que la función Bluetooth en su ordenador portátil 100% funcional y exprime todo su poder con el fin de proporcionar los mejores resultados tanto en velocidad y estabilidad se refiere.

Si alguna vez quiso transferir rápidamente archivos desde y hacia su computadora portátil Toshiba o utilizar correctamente el dispositivo Bluetooth para varios otros puestos de trabajo, a continuación, Toshiba Bluetooth Stack es el camino para que esto ocurra.

Archivado en la transferencia

Bluetooth Bluetooth software de conexión Bluetooth Transferencia Bluetooth remoto inalámbrico

Leave a Comment