TorrentExtractor

Descargar TorrentExtractor

aplicación ligera de uTorrent

A que extrae el contenido de su archivo después de cada descarga sin molestarlo sobre el proceso

TorrentExtractor es un pequeño, simple, fácil de uso aplicación especialmente diseñada para ofrecerle una pequeña herramienta que va a supervisar activamente sus descargas con uTorrent y una vez que un torrente se ha terminado, automáticamente extraer los archivos de lleno en su interior. También puede extraer torrentes descargados previamente en la lista.

La mayoría, si no todos los torrentes de más edad que tenían un tamaño significativo se han subido en forma de archivos. Antes, cuando los discos duros no eran tan rápido, y la velocidad de Internet arrastraba, un torrente archivado sería prácticamente extender el tiempo de espera antes de que le da acceso a su contenido.

Una vez completada la descarga, que había tenido que extraer los archivos manualmente, lo que puede llegar a ser un proceso molesto para conseguir a través de cada vez.

El extractor torrente hace que una parte de ti. Si todavía tropieza con contenidos torrente archivados, puede olvidarse del proceso de extracción. Después de la descarga ha terminado, se puede obtener directamente a sus archivos lo que ni siquiera aviso de que el proceso de extracción comenzado y finalizado sin molestar que

Do, si estabas buscando una herramienta para ayudarle a manejar sus torrentes sin mucho alboroto , la toma TorrentExtractorfor una vuelta y echa un vistazo a sus capacidades por sí mismo.

Archivado bajo extractor de archivos Torrent Extracto de archivos Torrent

Monitor de archivo Torrent Extracto de archivos Torrent Extractor Comprobar

Leave a Comment