TOra

Descargar TOra

Administrar las bases de datos con esta herramienta que viene con soporte para Oracle, MySQL y Postgres y debe atender a las necesidades de cualquier desarrollador que hay

interactuar con bases de datos Oracle podría ser bastante exigente a veces, especialmente si usted no tiene una aplicación fiable para ayudarle con todas sus tareas.

TOra es una utilidad de software que pretende destacar entre la multitud, al ser un conjunto de herramientas multiplataforma dirigida a Oracle, sino que también es compatible con MySQL y PostgreSQL.

ayuda a administrar Oracle, MySQL, bases de datos PostgreSQL

En primer lugar, es necesario mencionar que la creación de la aplicación en su sistema es un funcionamiento libre de problemas que no requiere la instalación en el lado de la base de datos, con la interfaz de usuario se se le pide con ser igualmente accesible.

Como se dijo, TOra puede manejar plataformas de bases de datos como Oracle, PostgreSQL y MySQL, pero un apoyo limitado para ODBC también se ofrece.

pueden llevar a cabo la consulta, datos de navegación, otras tareas avanzadas

Vale la pena señalar que las capacidades del programa exceden consulta regular y los datos de navegación características y que los administradores de bases de datos y los desarrolladores se encuentra una serie de herramientas útiles como un PL / SQL depurador, navegador de base de datos, una hoja de SQL con resaltado de sintaxis, y muchas otras golosinas.

Ser capaz de manejar múltiples conexiones, Tora paquetes de una hoja de cálculo de SQL avanzado que deben cumplir con sus expectativas. Características como el resaltado de sintaxis SQL, navegador de esquema, completado de código, mesa y edición de vista, editor de PL / SQL y depurador son sólo algunos de los aspectos más destacados.

Aparte de eso, en términos de ajuste del servidor, indicadores de rendimiento y las estadísticas del servidor prima puede ser sin esfuerzo generado, siendo los gráficos Visión general de servidor y ajuste de gran ayuda. El conjunto de características cuenta con una gran cantidad de funcionalidades adicionales. Un gerente editor de parámetros, la seguridad y la sesión, gerente de reversión, DBMS herramientas de alerta, la salida de SQL visor están todos integrados.

repleto de características de la herramienta de gestión de base de datos

Con todo, Tora es una solución de software que lo abarca todo dirigida a los usuarios que intentan gestionar sus bases de datos. Poniendo a su disposición un conjunto de herramientas generosa, el programa que le permite interactuar con bases de datos Oracle, PostgreSQL, MySQL y de una manera que favorece la productividad.

Archivado bajo

Administrar la base de datos del gestor de bases base de datos Access ordene organizador de acceso de consulta

Descargar concentradores

TOra es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes PostgreSQL

Leave a Comment