TopTracker

Descargar TopTracker

Convenientemente seguimiento del progreso y pasar tiempo en varios proyectos o tareas con la ayuda de esta aplicación útil diseñada para los equipos remotos e individuos por igual

TopTracker es una aplicación web de seguimiento de tiempo muy atractivo, que permite realizar un seguimiento con precisión su rendimiento y el tiempo dedicado a varios proyectos y tareas, por lo que es especialmente útil para los trabajadores independientes destinados a trabajos pagados por hora.

Aunque TopTracker es de ninguna manera el servicio más repleto de características de este tipo por ahí, tiene una gran ventaja sobre otros de la competencia, es decir, que no requiere sincronización con cualquier plataforma independiente con el fin de trabajo.

El concepto básico detrás de TopTracker es bastante simple: crear proyectos, añadir los miembros del equipo si se quiere, y el seguimiento de su trabajo. Por supuesto, controlando el progreso mientras se trabaja en línea es todo lo fino y elegante (que es capaz de grabar las pulsaciones de teclado y los clics del ratón, por ejemplo), sin embargo, también puede ayudar a rastrear su actividad en el escritorio del ordenador gracias a los clientes para Windows, MacOS, Debian y RPM.

aspecto moderno y de buen funcionamiento de cliente de escritorio

Nos centraremos en la aplicación de escritorio de Windows y, cuando de buenas, vamos a decir que este es un producto muy bien diseñado de hecho. Con una, clara compacta, y la GUI intuitiva, trabajando con TopTracker no es un reto, ya que hay dos secciones principales, una para la vivienda y la gestión de los proyectos, y uno de los propósitos de entrada manuales de la hora.

La aplicación no defrauda en términos de características bien. Dirígete a la sección Preferencias de la aplicación de escritorio, y se puede elegir el intervalo de seguimiento, el tiempo de espera de inactividad, así como controlar la frecuencia a la que la aplicación debe tomar automáticamente capturas de pantalla de su actividad.

Además, puede configurar la utilidad para difuminar tanto las capturas de pantalla y los camerashots antes de la subida. La última sección dentro de la ventana de Preferencias muestra un par de atajos de teclado útiles que también se pueden cambiar, por supuesto.

aplicación web Compelling + aplicación de escritorio solución de seguimiento de tiempo

Naturalmente, todos los datos recogidos son perfectamente centralizados y se puede acceder desde la aplicación web. La propia aplicación web también es bastante ingenioso, y los índices de información en cuatro secciones principales, proyectos, informes, en Mis actividades y Web Tracker.

Con mucho, la mejor característica de TopTracker es los informes detallados de productividad que también se pueden exportar a CSV o PDF si lo desea.

sin esfuerzo, eficiente, y seguimiento de tiempo libre, todo ello con la ayuda de TopTracker

Con todo, a pesar de que está construido principalmente con las necesidades de los trabajadores independientes en mente, TopTracker es en realidad una herramienta mucho más extensa de lo que podría ser inicialmente plomo creer. Junto con su escritorio de cliente de Windows, TopTracker promete flexibilidad suficiente para ser de utilidad para las personas y los equipos pequeños, y, no olvidemos, capacidades de seguimiento en tiempo real apoyadas suavemente hacia arriba por las características de generación de informes.

Archivado en

Proyecto Tipo Time Tracker Track Control de actividad Actividad del Proyecto Timer

Leave a Comment