TopSpice

Descargar TopSpice

simular circuitos eléctricos complejos con la ayuda de esta pieza de software que viene con una rica biblioteca que contiene algunos de los elementos eléctricos más utilizados

TopSpice es una pieza sencilla de software diseñado para que sea lo más fácil posible para que usted pueda diseñar y simular circuitos esquemáticos dentro de un ambiente libre de distracciones. interfaz de usuario

Unassuming

Después de un sencillo y el proceso de instalación sin sorpresa, que son recibidos por la ventana inicial de TopSpice que hace posible para usted para crear un nuevo circuito, abrir cualquier salvó esquema o SPICE (abreviatura de programa de simulación con archivo de Circuito integrado énfasis) o simplemente abrir el archivo último proyecto utilizado.

La ventana principal de TopSpice cuenta con un diseño simplista y fácil de usar y hace que trabajar con la aplicación lo más sencillo posible.

gran armario biblioteca de modelos y una amplia documentación

De buenas a primeras, incluso antes de llegar a lo TopSpice realmente puede hacer, se puede encontrar que, probablemente, la mejor de esta aplicación es el hecho de que se trata de un modelo extensivo biblioteca con componentes analógicos y digitales.

Contiene analógicas digitales partes de CI, dispositivos optoelectrónicos, piezas magnéticas, las familias lógicas digitales, semiconductores de potencia, SMPS modelos de diseño, cables, tubos de vacío, básicamente, todo lo que un conocedores de la tecnología necesidades apasionados circuito con el fin de construir y circuitos Simular.

Este es un momento bueno señalar que TopSpice viene con un completo manual con más de 350 archivos de ejemplo de circuito y una base de datos de la biblioteca impresionante modelo.

simulador de circuitos de gran alcance y simulador de circuitos modo mixto de editor esquemática intuitiva

TopSpice viene con soporte para cualquier combinación arbitraria de dispositivos analógicos y funciones digitales. Esto hace que sea muy fácil para usted para verificar y optimizar el diseño de circuitos.

Una muy importante y, probablemente, uno de los rasgos más intuitivos e interactivos de TopSpice es su editor de esquemas. Esto hace que sea sencillo para que puedas editar los circuitos y viene con soporte para diseños jerárquicos, especias y subcircuitos ‘banda elástica’. También cuenta con repetición automática, auto-unión y de incremento automático de las funciones de nombres.

Sin importar la complejidad de sus circuitos son, esta aplicación puede ayudarle a simular

Puesto que hay operaciones mucho más avanzados y simulaciones que TopSpice puede llevar a cabo, los usuarios avanzados están obligados a apreciar extensa lista de características de la aplicación, mientras que los principiantes pueden encontrar su facilidad de uso más importante.

No obstante, TopSpice es una solución de software de gran alcance para el desarrollo de circuitos y la simulación que se las arregla para complacer a los principiantes y los usuarios más avanzados de electricidad con experiencia por igual por ser a la vez eficiente y fácil de usar al mismo tiempo.

Archivado en editor de circuitos

Circuito Simulador Simular circuito circuito de resistencia Diodo Electricidad

Leave a Comment