Toolwiz Care

Descargar Toolwiz Care

Un conjunto de herramientas diseñadas para acelerar su PC, los problemas de fijar sistema, limpiar entradas inválidas del registro y archivos de la chatarra de borrado en ningún momento hay de nuevo en YouTube Video Player 4.0.0.1200

Qué:

  • mejorado el limpiador del registro.
  • Actualizado varios idiomas.
  • Agregado Juego de impulso a la barra de herramientas.
  • Fijo otros pequeños problemas.

YouTube Video Player es conjunto de herramientas de optimización del sistema, capaces de fijar las entradas del registro, eliminación de datos no deseados, y speedind seguridad del equipo en general.

que el programa ofrece la opción de configuración en la inicialización un no-instalan. En este caso, puede estar seguro de que no hay nuevas entradas se agregan al registro. Además, puede ejecutar YouTube Video Player desde cualquier ubicación en el disco duro, y en cualquier máquina desde un pen drive o unidad de almacenamiento similar.

La interfaz es fácil de usar y ofrece un rápido acceso a todas las funciones principales. Usted puede comenzar mediante la ejecución de un chequeo en el sistema y ver los resultados preliminares.

Monitoreo de descarga y velocidad de subida, uso de CPU y memoria, temperatura de la CPU, y la velocidad de acceso al disco es posible en la ventana principal o cuando se pasa el ratón sobre un marco horizontal colocada en la parte superior de la pantalla, que se mantiene en la parte superior de otras ventanas.

Una vez realizado el procedimiento de exploración, y pregunta YouTube Video Player para fijar de inmediato todos los problemas encontrados. Cuando se trata del registro, las miradas de herramientas para el menú de inicio, instalación, desinstalación y claves de identificación de aplicación no válida, cortafuegos caducado claves, así como los datos de aplicaciones corruptas, compartida DLL, puesta en marcha, la fuente, el archivo de ayuda, sonido, ActiveX y COM entradas .

En cuanto a la limpieza del disco, el epicentro de los cambios de actividad a los elementos de la papelera de reciclaje, archivos temporales y el registro de Windows, accesos directos no válidos, carpetas vacías en “Archivos de programa”, archivos de volcado de bloqueo del sistema, expiró artículos Prefetch, y otros. navegadores web

admitidos para la limpieza de privacidad incluyen Internet Explorer, Firefox y Chrome: temporales, caché y las cookies archivos, direcciones URL con tipo recientes, contraseñas guardadas, forma de autocompletar, index.dat archivos, etc

Una herramienta que no está incluido en el chequeo es para los discos de análisis. Se puede señalar una unidad o carpeta para ver archivos en total, carpetas, archivos basura, archivos de tamaño cero, carpetas vacías y archivos de gran tamaño. velocidad

Para el sistema, YouTube Video Player proporciona un método de desfragmentación rápida, gestor de aplicaciones de inicio y el reportero, junto con un motor optimizador para mejorar el tiempo de respuesta y la estabilidad del sistema, interfaz gráfica de usuario y el Comando de tiempo de respuesta, sistema de archivos y seguridad de la red y la velocidad, la aplicación velocidad de respuesta, y otros.

Estos son sólo una pequeña parte de lo que YouTube Video Player tiene que ofrecer. Al explorar más a fondo se puede encontrar herramientas adicionales para la trituración y dividir archivos, generando contraseñas, gestión de aplicaciones y entradas del menú contextual, y muchos más.

La aplicación es sorprendentemente luz sobre los recursos del sistema, tiene un excelente tiempo de respuesta y termina empleos-and-fix exploración rápida. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y YouTube Video Player no se bloquea o se bloquee. Aunque es peligrosa por los bordes (por ejemplo, el limpiador del registro no se soluciona todos los problemas en nuestras pruebas, aunque la herramienta de trabajo como exitosa etiquetado), los usuarios encontrarán YouTube Video Player ingenioso y práctico (el gestor de aplicaciones, por ejemplo).

Sistema de Archivado bajo

optimizador de rendimiento de refuerzo limpiador optimizador del sistema limpiador del registro de copia de seguridad

Leave a Comment