ToneLib GFX

Descargar ToneLib GFX

añadir amplificadores, pedales y otros efectos a sus sesiones de guitarra y grabaciones con esta aplicación independiente que también se pueden utilizar como un VST

ToneLib GFX es una aplicación de audio que cuenta con una serie de efectos virtuales y amplificadores que se se puede añadir a una guitarra o una sesión de grabación. El programa está diseñado específicamente para ser utilizado con guitarras eléctricas o guitarras bajo, y los efectos que contiene son el modelo de herramientas de audio de la vida real.

Entre los efectos que se pueden agregar a sus sesiones se encuentran: ecualizadores, la distorsión y los pedales de overdrive, amplificador y gabinete simuladores, modulación, delay y efectos de sonido de reverberación. Se pueden añadir y eliminar los efectos en la barra de “cadena de efectos” con sólo arrastrar y soltar.

Puede utilizar uno de preajustes del programa o puede empezar de cero y crear su propia cuenta. La aplicación aún tiene una función que le ayuda a afinar la guitarra, proporcionando un poco de ayuda visual. Cada efecto tiene su propia interfaz donde se suele encontrar unos mandos; éstos se pueden mover con el ratón más fácilmente a ajustar la configuración del efecto, y por lo tanto los sonidos que vienen de su instrumento.

En la configuración del programa se puede personalizar algunas preferencias visuales, pero, más importante aún, se puede seleccionar la entrada y salida de audio. También puede asignar un controlador MIDI si se trabaja con una. ToneLib GFX se puede utilizar como una aplicación independiente o como VST para una estación de trabajo de audio digital.

Archivado en

guitarra plug-in de audio plug-in VST guitarra Guitar Amp plug-in VST

Leave a Comment