TOAD for SQL Server

Descargar TOAD for SQL Server

gestionar y ejecutar secuencias de comandos en sus bases de datos SQL utilizando fragmentos de T-SQL en varios servidores e instancias que utilizan esta solución integral

SAPO para fines de SQL Server proporcionar a los usuarios de Microsoft SQL Server con una interfaz gráfica para el manejo de las operaciones frecuentes. Está diseñado para los administradores de servidores de bases de datos y tiene la intención de mejorar su eficiencia durante las tareas diarias.

La aplicación le permite configurar múltiples conexiones de SQL Server y explorar el contenido de la base de datos. Una nueva conexión a la base de datos se crea automáticamente por el editor cuando se ejecuta una consulta o ejecutar una instrucción.

Es posible crear scripts complejos y ejecutarlos con la herramienta Editor, que soporta resaltado de sintaxis y la terminación automática de código. También puede validar la sintaxis de la consulta antes de ejecutar el código SQL.

el fin de ahorrar tiempo se puede ejecutar la consulta en más de un servidor o aplicarlo a múltiples conexiones. También tiene la opción de ejecutar todas las declaraciones en orden o todos a la vez, como un lote.

Las herramientas incluidas en el programa que permite extraer objetos, comparar los datos e importar datos en una base de datos determinada. Por ejemplo, el visor de diferencias puede analizar CSS, HTML, PHP, Python, SQL de Visual Basic y archivos XML con el fin de mostrar las diferencias.

También puede evaluar el desempeño de un determinado servidor mediante la generación de gráficos e informes para las operaciones procesadas en el monitor de la base de datos. El Monitor es una herramienta útil cuando se necesita para detener los procesos en segundo plano, como una ejecución de instrucciones SQL o una acción de recuperación de objetos.

El programa está claramente diseñado para los administradores de bases de datos con experiencia e incluye una extensa documentación que explica sus capacidades. La interfaz es clara y las principales características están claramente organizado en los menús que pueden ayudar a los principiantes acostumbrarse a su uso.

SAPO para SQL Server es una herramienta útil para cualquier administrador de SQL Server que desea una interfaz amigable para la creación y el seguimiento de las declaraciones de varios servidores.

Archivado bajo

administración de bases de datos del servidor de base de datos SQL desarrollador Administrar la base de datos de SQL Server

Descargar concentradores

SAPO para SQL Server es parte de estas colecciones de descarga: Exportar base de datos

Leave a Comment