TOAD for Oracle

Descargar TOAD for Oracle

eficientemente administrar bases de datos Oracle, así como administrar SQL, HTML, Java y archivos de texto con la ayuda de estas herramientas especializadas que agrupa editores avanzados de nuevo en SAPO para Oracle 13.3.0.181

Qué:

  • nuevas características y mejoras:
  • tabla de datos:
  • Copiar la tabla de datos:
  • al copiar datos de una tabla a otra tabla puede seleccionar un subconjunto de columnas de la tabla fuente de la que copiar. Sólo los datos en las columnas seleccionadas se copiarán en la tabla de destino. Copiar la tabla de datos es accesible desde las Tablas de navegador de esquema ver el menú de botón derecho del ratón (datos | copia a otro esquema).

SAPO para Oracle es una herramienta de administración de base de datos y el desarrollo profesional con una larga tradición. Diseñado para aumentar la productividad, esta aplicación ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión de bases de datos Oracle y hacer más rápido el proceso de desarrollo.

Soporta formato de código y la revisión en un entorno fácil de usar

La interfaz bien organizada está diseñado para proporcionar un acceso fácil a una amplia variedad de opciones y características y permitir a entender su estructura de base de datos mediante representaciones visuales. El conjunto editor basado en pestañas con las barras de herramientas personalizables está diseñado para facilitar su trabajo y reducir la curva de aprendizaje.

En la primera carrera, será recibido por la pantalla de Acceso base de datos, donde se tiene que configurar los parámetros de conexión de base de datos. La aplicación le permite trabajar con varios archivos al mismo tiempo, incluso si son diferentes. SQL, PL / SQL, HTML, Java y los formatos de texto son compatibles.

La aplicación proporciona código de formato capacidades, conjuntos de resultados integrados, rastreo y generación de datos. El resaltado de sintaxis, de escritura anticipada, herramientas de auto-corrección y teclas de acceso rápido son ventajas que pueden ayudar a acelerar el proceso de desarrollo.

Permite revisar las reglas y automatizar tareas regulares

El ‘Automation Designer’ funciona de forma similar a las secuencias de comandos de macro y es una solución sencilla para la automatización de tareas de base de datos frecuentes, que van desde la importación y exportación de datos de la tabla, el envío de correos o la ejecución de programas a ejecutar scripts SQL, programación de tareas, el envío de archivos a un servidor FTP, la comparación de esquemas, comprobación de la integridad de la base de datos y más.

Usando el ‘Code Analysis’, se pueden aplicar diferentes reglas de revisión con el fin de evaluar la calidad del código, mientras que los fragmentos de código incluidos están ahí para ayudarle a escribir los comandos correctos.

equipo de codificación, las herramientas de auditoría SQL, instrucciones de código de comparación, base de datos y validación de datos, el generador de consultas, así como secuencias de comandos y herramientas de depuración de DBMS son otras ventajas que aporta esta aplicación. Además, se pueden generar informes detallados de bases de datos utilizando diagramas ER o la función ‘Código Hoja de Ruta’.

Una amplia base de datos de desarrollo y herramienta de administración

Todas las características mencionadas anteriormente probar que SAPO para Oracle cubre toda la base de la gestión de bases de datos Oracle. Sus herramientas profesionales simplifican y flujo de trabajo a automatizar, lo que hace que sea una herramienta imprescindible para cualquier administrador de la base

Archivado bajo

base de datos Oracle Database Gerente de Administración de Oracle Administración Gestor de consultas

Descargar concentradores

SAPO para Oracle es parte de éstas descarga colecciones: Base de datos Gestores

Leave a Comment