TinyUmbrella

Descargar TinyUmbrella

Esta es una aplicación ingeniosa que puede restaurar su iPhone con jailbreak a otra versión de firmware con la ayuda de los SHSH blobs previamente guardado de nuevo en TinyUmbrella 9.3.4

Qué:

  • He actualizado TinyUmbrella para corregir un error bastante desagradable que causó manzana para bloquear mi aplicación. Esto se debe ordenar y SHSH de se puede guardar una vez más.

TinyUmbrella es una utilidad inteligente que puede revertir el dispositivo iOS jailbreak a una actualización anterior. Se las arregla para hacerlo mediante la copia de seguridad SHSH para el teléfono, lo que permite rebajar a otro firmware.

Firmware datos recogidos automáticamente operaciones

Jailbreak no siempre resultar rentable – el descontento hacia el rendimiento o características del nuevo firmware es un escenario plausible, a la que muchos usuarios pueden declarar. En este tipo de situación, la solución es una aplicación de terceros que pueden revertir la fuga de la cárcel, para que pueda volver a su configuración anterior.

La aplicación se basa en el entorno de ejecución de Java de funcionar, así que es una buena idea para comprobar si es o no es en su PC, a pesar de que ya se encuentra en el paquete de implementación.

Uno de los programas capaces de lograr esto es TinyUmbrella. Esta es una gran solución de primera mano a un dispositivo con jailbreak que desea restaurar a una versión anterior del firmware.

El algoritmo se basa en es bastante complicado y requiere una gran cantidad de conocimiento técnico para entender completamente. En pocas palabras, TinyUmbrella recupera automáticamente el firmware actual (SHSH gotas), y luego lo guarda localmente y lo envía a Cydia, que conserva para su uso posterior.

Asegúrese de saber lo que está haciendo

uso de un servidor TSS, la operación de restauración se facilita a la vez. Si, por alguna razón, el servidor no funciona, puede utilizar iTunes para llevar a cabo la rebaja.

Un escenario menos feliz es aquel donde Apple deja de firmar una cierta actualización del firmware. Es de conocimiento común que la empresa asigna un período de tiempo limitado para la firma de una actualización específica y por lo tanto, cuando el intervalo es más, no hay forma posible para recuperar el SHSH de que el firmware.

Si esto ocurre, TinyUmbrella mostrará un mensajes sugerentes como ‘Usted es demasiado tarde’; Aun así, es posible encontrar una solución en iFaith, que extrae los SHSH directamente desde su dispositivo en lugar de Apple o los servidores de Cydia.

Sin embargo, para que esto funcione, el firmware que deseen rebaja a las necesidades que se ubicarán en el dispositivo, de lo contrario no valdrá la pena.

Para concluir

En una nota final, TinyUmbrella es una gran solución para la restauración de su dispositivo iOS a un firmware anterior que funcionaba mejor para usted. Es el deporte soporte para las últimas versiones de iOS y las actualizaciones se puso en marcha con bastante frecuencia, lo que significa que puede echar una mano incluso para los dispositivos más nuevos.

Archivado en

Restaurar SHSH de restauración del firmware Guardar SHSH SHSH la restauración del firmware iPhone

Leave a Comment