TinyUmbrella for Mac

Descargar TinyUmbrella for Mac

Cruz-plataforma de aplicaciones que le permite restaurar el firmware (no firmado por Apple ya) en el dispositivo iOS (iPhone / iPod / iPad / Apple TV) de nuevo en TinyUmbrella 9.3.4

Qué:

  • Corrige un error desagradable bastante esa manzana causado a bloquear mi aplicación. Esto se debe ordenar y SHSH de se puede guardar una vez más.

TinyUmbrella es una aplicación multiplataforma que permite restaurar el firmware de su dispositivo iOS (iPhone / iPod / iPad / Apple TV) que no está firmado por Apple más. Se distribuye como una aplicación freeware para las plataformas Mac y Windows.

Básicamente, TinyUmbrella solicita firmas SHSH (un hash de firma de seguridad firmado por Apple) para restauraciones de firmware y reproduce esas firmas con el fin de permitir a iTunes para continuar con el proceso de restauración. La aplicación es compatible con dispositivos tanto con jailbreak iOS y no jailbreak y requiere Java y iTunes para funcionar.

Fácil de utilizar herramienta para restaurar el firmware ya no firmado en sus dispositivos iOS

Originalmente, TinyUmbrella se dividió en dos aplicaciones diferentes. Uno de ellos es el paraguas, que permite guardar el archivo SHSH en su iDevice para restaurar o degradar el firmware. El otro es TinyTSS que podrían reproducir archivos SHSH al restaurar el firmware a través de iTunes.

La utilidad cuenta con una interfaz de usuario sencilla hecha de tres pestañas y un panel para la visualización de sus SHSH / dispositivos conectados. Desde el panel superior de la ventana principal, se puede entrar, salir o fijar una recuperación, y restaurar el dispositivo con SHSH guardado iniciando el servidor TSS.

incorporada SHSH firma espectador

Al acceder a la pestaña General, puede ver todas las firmas SHSH guardados y otros detalles sobre el dispositivo iOS conectado. La lengüeta media llamada de registro, le permite ver la actividad de la consola, mientras que la pestaña Avanzado le permite cambiar la carpeta SHSH y varias otras opciones.

Tenga en cuenta que antes de poder usar TinyUmbrella, debe guardar el SHSH Blobs para el firmware que desea restaurar. Todo el proceso no es complicado, siempre y cuando siga los pasos exactos descritos por el desarrollador. utilidad

Simplificación de OS X para degradar sus dispositivos iOS a versiones de firmware no soportadas

Con todo, la aplicación TinyUmbrella puede ser de utilidad real para usted si usted es dueño de un dispositivo iOS y desea degradar su firmware a versiones anteriores que ya no están firmado por Apple con la ayuda de anteriores SHSH guardados.

Archivado en

Restaurar firmware Modificar SHSH Restaurar SHSH de restauración del firmware SHSH IPhone

Leave a Comment