TileIconifier

Descargar TileIconifier

Crear azulejos personalizados pequeñas y medianas para el menú de inicio y acceder fácilmente a todas sus aplicaciones con la ayuda de este software de utilidad de nuevo en TileIconifier 2.2.6776.40900

Qué:

  • Cambios:
  • carpeta de exploración ahora un poco más completa de funciones , lo que permite la tipificación de los caminos, así como la navegación.
  • colores personalizados

  • ahora persisten entre las corridas

El menú Inicio de Windows, tanto en 8.1 y Windows 10 es un pretexto para la interactividad, permitiendo a los usuarios navegar sin esfuerzo a los programas que dependen en su rutina diaria.

embargo, si desea personalizar las baldosas se le pregunta cual, se necesita una utilidad de software de terceros, con TileIconifier llenar este nicho, ya que puede manejar cualquier programa de modo que se hace reconocible a simple vista.

ayuda a diseñar los azulejos personalizados para el menú de inicio

TileIconifier es una herramienta cuyo objetivo es diseñar iconos hechos a medida para sus iconos en el menú Inicio. Puede extraer un icono del programa que se está manejando y utilizarlo como punto de partida o simplemente asociado dicho aplicación con una imagen de su propia colección.

Una vez que tenga la aplicación en funcionamiento, el sistema le pedirá una lista de todo el software instalado junto con los detalles en cuanto a si o no su acceso directo se encargo, iconizada, y clavado.

Le permite cambiar el tamaño y las pequeñas y medianas iconos align

Usted debe saber que puede crear los iconos de medianos y pequeños, con la posibilidad de cambiar el tamaño y cambiar la alineación de la imagen que se basa en. El uso de un color de fondo para ajustar la apariencia de su icono está en la lista de características también, como es el caso de habilitar primer plano del texto claro u oscuro, con la mención de que la aplicación de cambios en ambos tipos de iconos al mismo tiempo debe plantear ninguna dificultad.

Aparte de eso, cambiar el nombre de su azulejo es posible, y en caso de que cambie de opinión, el gestor de acceso directo le ayuda a eliminar los accesos directos personalizados que ya no son relevantes para usted.

práctica aplicación para embellecer su menú del comienzo

En una nota final, TileIconifier le proporciona un medio de diversión de la personalización de su menú de inicio mediante la creación de iconos elegantes para todos sus programas instalados. La herramienta le permite o bien extraer iconos de tus aplicaciones o las noticias de construcción a partir de cero, todo ello en una interfaz gráfica de usuario intuitiva que no es intrusivo de ninguna manera. La restauración de los accesos directos se puede realizar en cualquier momento, así que no hay tareas irreversibles usted puede participar en.

Archivado en

Crear baldosas baldosas de inicio del menú del administrador del azulejo Schortcut Schortcut Personalizar Crear

Leave a Comment